Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Con éste trabajo, quiero dar a conocer lo que he hecho, estoy haciendo, y haré con mi vida, las cosas que desde un principio hicieron que yo llegara hasta éste punto de mi vida endonde estoy, y en lo que me ayuda para llegar a tener un buen futuro acompañado de la realización de mis sueños y metas.
















El arte que es la vida

¿De dónde vengo? Es unapregunta muy frecuente entre la gente, pero las respuestas son muy diversas cada una, la mía es quizá de las mas simples, pero para mi es un motivo de gran orgullo porque vengo de una familia hermosaen donde he aprendido cosas que nunca olvidaré y que me servirán en el camino de mi vida, ellos son personas que siempre han estado ahí conmigo apoyándome y animándome en todo lo que me gusta y encada una de las debilidades y falencias del día a día. Desde que tengo recuerdos de mí siempre he estado rodeada de las mismas personas y hasta el momento le agradezco a Dios y a la vida que me hayapuesto en ésta familia. Todos para mi son un ejemplo y en mi vida han formado un motivo por el cual siempre los tenga presente en todo lo que hago a diario.
Otra pregunta bastante frecuente seria ¿Quiénsoy? Pueden surgir muchas dudas con ésta pregunta pero la respuesta no varia mucho, para mi está en lo que se ha hecho a lo largo de el pasado de cada uno. Yo soy una persona sencilla, amante al artemás específicamente a la danza, lo cual me hace expresar lo que no me sale con palabras. La danza forma una parte de mi vida que amo, y me encanta demostrar en cada baile todo lo que soy y lo quepuedo dar, para mi ésta es la mejor manera de conocerme y que me conozcan, es lo que mas me hace feliz en la vida. También soy una persona que no le gusta estar mal con las otras personas y mucho menoscon los que quiere. Soy muy afortunada de tener amigos que también me apoyan en lo que hago y me corrigen en lo que creen que debo para no fallar, personas como ellos, muchos los querrían, pero...
tracking img