PROYECTO DE VIDA

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
MI PROYECTO DE VIDA

En estos momento me encuentro estudiando una especialidad por parte de la empresa en donde laboro, como ser humano tengo fortalezas de las cuales considero que soy honrado, respetuoso, comprometido, constante, dedicado, leal, brindo confianza, amistad. De igual manera como tengo fortalezas también tengo debilidades y en las cuales puedo mencionar que puedo confiar demas en las personas, brindo mi amistad a cualquier persona y a veces no debería, me cuesta trabajo hablar en publico, se me dificulta estudiar para los exámenes , me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos, prefiero guardarme mis situaciones y evitar compartirlas.

Mi familia como los son mis papas, mis hijos, esposa y hermanas sin duda alguna ha tenido mayor influencia en mi vida por que ellosde alguna u otra manera me dan apoyo, cariño, amor, confianza, aliento, animo, para que lo que me proponga realizar lo cumpla, así mismo ante situaciones difíciles se que siempre puedo contar con ellos. Otras personas que han dejado huella en mi persona son mi amigo que a lo largo de mi vida he cosechado y que aunque son pocos se que ellos saben que en su momento y ahorita, podían y puedencontar conmigo ante cualquier situación y esta situación es reciproca porque se que yo también puedo disponer de ellos. También en lo que respecta a mi familia en general como tíos, primos, sobrinos, familia política, han dejado un granito de arena en mi persona.

Cuando era niño como todos, mi único interés eran jugar, ir a la escuela para convivir con mi compañeros y seguir jugando, a medida quefui creciendo, las cosas fueron cambiando y fui teniendo otros intereses, como cuando entre a la secundaria porque ahí ya me empecé a prestar mas atención al deporte en especial al futbol y porque no decirlo también por las chicas y aun así mi única responsabilidad era seguir estudiando, posteriormente en la preparatoria ya fueron cambiando las cosas porque ya tenia una novia formal (la que ahoraes mi esposa) y tuve la oportunidad de jugar profesionalmente cosa que no lleve a cabo por la continuidad de mis estudios; además debido a la influencia de vecinos y conocidos me empezó la inquietud de emigrar a Estados Unidos de indocumentado, cosa que tampoco realice por la comunicación de parte de mis padres que me hicieron ver la cosas de otra manera y que era mejor seguir aquí y lo principalseguir estudiando, estos y el hecho de presentar el examen para el curso y venir a estudiarlo yo creo que han sido de los acontecimientos decisivos que me han hecho tomar decisiones muy importantes para ser lo que ahora soy.

En el transcurso de me vida he tenido éxitos en diferentes ámbitos en lo profesional puedo mencionar que termine mi carrera, trabajo en una de las mejores empresas del paísy por lo consiguiente tengo una estabilidad económica con la cual puedo vivir dignamente con mi familia , en lo personal he llegado a conformar una familia marital y tener 2 hijos (una niña de 8 años y un niño de 2 meses), también he tenido éxitos en el ámbito deportivo en lo que son torneos escolares, en torneos locales y también dentro de la misma empresa. Y en lo que se refiere a mi fracasosrealmente han sido muy pocos como lo es, el no haber entrado a trabajar al IMSS en la primera oportunidad que tuve y no haber podido jugar profesionalmente.
En cuanto a mi aspecto físico me agrada que no soy gordo, tengo una dentadura aceptable (aunque a base de tratamiento medico), estoy en el termino medio de estatura, me gusta hacer ejercicio, me gusta tener el cabello lacio,. Por el contrariono me gusta mi nariz, mis pantorrillas, mi pies, mi cabello aunque es lacio es delgado y frágil.
Me gusta tener amigos, brindar confianza, apoyo, diversión, convivencia y a veces esto es contraproducente porque es necesario conocer bien a la personas y ser un poco desconfiados para valorar si realmente es bueno entablar una amistad.
En lo espiritual soy católico y tengo fe en Dios, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS