Proyecto de vida

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Una pajarita muy pequeña y menuda nació en el nido de su madre sobre protectora, la mamá de esta pajarita jamás dejaba que ella se asomara a mirar fuera del nido, la aterraba pensar que en algúnmomento se fuera a arrancar de su nido y separarse de ella, esta pajarita al pasar el tiempo fue creciendo, pero ella sentía que no estaba completa su vida, sentía que la guiaban en cada movimiento y cadadecisión. Comenzó a buscar actividades en donde se pudiera desenvolver y sentirse plena, encontró muchos otros pajaritos en el camino pero ninguno tan importante como para marcar su vida en aquelmomento.

Esta pajarita ya en su edad de adolecente encontró un grupo de personas con las cuales compartía una infinidad de gustos y de actividades y de apoco se fueron convirtiendo en sus grandesamigas, pero solo existía un problema, su mamá, ella no la dejaba juntarse con sus amigos ni tampoco la dejaba salir a volar por otras partes, siempre en el árbol donde vivían.

la pajarita por nollevar la contra a su madre dejo de verse con estos amigos y se dedico solo a estudiar, en el penúltimo año de colegio esta pajarita encontró un pajarito que le gustaba mucho se enamoro y se lo presento asu madre, su mamá un poco desconfiada al principio no dijo nada malo, pero siempre fue desconfiada con el, al pasar el tiempo esta pajarita termino sus estudios en el colegio y comenzó a buscar nuevosrumbos en los cuales desenvolverse, encontró un trabajo que la llenaba, estuvo en eso mismo durante bastante tiempo, y decidió que quería profesionalizar su trabajo por eso se preparo todo un añopara dar un aprueba que la aria entrar a la universidad.

Durante el tiempo que esta pajarita estaba trabajando su madre voló fuera del nido dejando sola a la pajarita, ella comenzó a cuestionarse unaserie de cosas, comenzó a conocer el mundo que existía fuera del nido, conoció distintos tipos de pájaros y de arboles, sentía que era capas de todo en un momento determinado. Al finalizar el ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS