Proyecto De Vida

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Mi Proyecto De Vida

Soy Carol Sheylla Toledo Burgos, nací en Guayaquil el 18 de Diciembre de 1992, tengo 18 años y actualmente estudio en la Universidad de Guayaquil en la Facultad De Ciencias Administrativas por la Carrera de CPA (Contaduría Pública Autorizada).

Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que lasexperiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mí.

Pero no nada más debo aprender de la vida, sino que también de la universidad, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesional, lo que me gustaría aprender o que másbien debo de aprender es a resolver casos prácticos, analizar teorías significativas, también me gustaría ampliar mi cultura general.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual está integrada por mi mamá, Bella Burgos Villamar, mi padre, y mis hermanas mayores Diana Toledo Burgos y Jessica Leyla Toledo Burgos, la influencia de ellos es que siempre me hanapoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida.

Entre otras personas que han sido importantes para mí, se encuentran mis amigas, especialmente Evelyn Solís, con ella tengo un propósito, que cuando seamos profesionales, ambas crearemos nuestra empresa de Consultoría y Asesoría En NIFF, ya que eso es la practica actual de nuestro país y la gente va a necesitarconocimientos nuevos y especialmente de aquellos que han venido estudiando la materia.

Tengo muy pocas amigas pero son valiosas, siempre estamos juntas en circunstancias de apoya ya sea personal y de estudio.

Desde muy joven yo he soñado con hacer varias cosas, pero eso no significa que no quiera cumplirlas a esta edad, pues bien cantar, ser bailarina y actuar no es nada que tenga que ver conmi carrera pero eso es algo que me ha llenado siempre.

Escogí CPA porque era un tema que se hablaba siempre y existía una gran demanda de empleo, pues bien el país es pequeño y habemos demasiados contadores, por eso que de ahí mis metas de pequeña siguen presente porque por lo menos me respaldaría en algo.

1. Mis Fortalezas

* Sigo adelante, pasando las adversidades que se meatraviesen en la vida.
* No me dejo vencer por cosas que me digan los demás.
* Me apego a mis metas y tengo muy en claro mis objetivos, porque así podre llegar al éxito que deseo.
* Que soy muy dedicada en lo que hago (estudio, casa, amistades, etc.)

2. Debilidades

* Que soy muy sentimental y podría ser fácil de manipular debido a eso.
* Soy muy confiada
* Que me exalto muyrápido y eso podría traerme consecuencias

3.1. Miedos
* Fracasar en lo que me he propuesto
* Que No me salgan bien las cosas

3. Principios

* Darle la razón a alguien cuando la tenga
* No causar problemas a los demás
* Defenderme si estoy en lo cierto
* No mentir y decir la verdad
* Mantenerme al margen de los problemas de los demás

4. Misión* Estudiar con mucho esfuerzo para llegar a ser profesional.
* Graduarme con buenas calificaciones.
* Ayudar a mi familia económicamente para salir adelante y tener una vida mejor.
* Conseguir trabajo que me haga proveer muchas ganancias para que en un futuro pueda hacer mi negocio y asi poder formar mi familia sin y darles lo mejor.

5. Metas
Tomar seminarios intensivos parafortalecer los conocimientos que he obtenido en la universidad y así pueda desenvolverme bien en lo económico y en la carrera.

También poder ayudar a otros que necesiten aclarar ciertos puntos que les sea difícil de entender.

Mis metas son terminar con excelentes calificaciones la universidad, e inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en práctica todo lo aprendido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS