Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2122 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Visión

Mi visión inicia graduándome del bachillerato en computación luego intentare entra en la universidad de San Carlos, en la cual estudiare para ingeniería en sistemas, espero graduarme sin ningún problemas y sin ningún contratiempo, mientras tanto estudiare y trabajare al mismo tiempo.

En el trabajo en el que me desenvuelva será uno que vaya de acuerdo con lo que he estudiado y mepermita seguir desarrollando mis habilidades en el campo de la computación ya que es lo que me gusta a mí. Después de haber trabajado lo suficiente me comprare mi propia casa y mi propio carro.

En el área sentimental en mi futuro espero encontrar a una persona especial con la cual compartir mi vida y mis sueños, espero casar con esa persona y con ella tener dos hijos, los cuales amare con todomi corazón.

Espero no enfermarme y si me enfermo espero que no sea de gravedad, para poder disfrutar de los mejores con mi familia y amigos, los cuales espero que estén conmigo en cual quiera de las etapas de mi vida ya sea los buenos momentos o incluso los malos.

En mi futuro me miro como una persona de éxito, muy confiable y gran padre de familia, muy seguro de mi mismo, un gran amigo,una persona de bien.

Pero sobre estos objetivos tengo dos primordiales en esta vida, al primero lo considero el más importante, sin el primero el segundo carece de sentido y difícil de lograr:

1. Ser feliz.
2. Hacer feliz a los demás.

Teniendo en cuenta que la felicidad no depende de lo que eres o lo que tienes o de lo que haces sino de la forma en que piensas a cerca de lo que eres, loque tienes y lo que haces. La felicidad es un estado mental.

Mi Misión

Soy una persona con el deseo de ser alguien en la vida y para ello me esforzare al máximo aprenderé de lo necesario para poder cumplir con mis metas guiado por mi misión. Mi misión a nivel personal es la de que algún día pueda tener triunfo quiero terminar mi carrera tener mi casa algo bueno y después de eso poder mantenera una familia si es que tengo, tener al menos 1 hijo tal ves 2 pero que nunca me recuerden con rencor o al menos si me recuerdan que me recuerden que hice feliz a mi familia y a mis hijos, que vean que al menos si fui una buena persona, no me gustaría quedarme yo solo porque una persona no puede vivir sin que te diga te quiero un beso o un abraso

Mi misión en la vida es poder cumplir todos missueños y anhelos como poder graduarme, encontrar una buen trabajo que sea estable, ingresar a la universidad y graduarme con meritos; luchar por lo que me importa como lo son mi familia, mis amigos y mi forma de ser; defender mis convicciones como lo son mis creencias religiosas, mis ideales políticos y mis principios; y ayudar a cuantas personas pueda, sin esperar nada a cambio.

Mi misiónpara con mi familia será siempre ser un apoyo leal para todos los miembros de mi familia. Mi misión para con mis amigos será siempre estar para mis amigos y ayudarlos en los problemas que tengan.

Mi misión a nivel mental será aprender todo cuanto pueda y procurar utilizar ese conocimiento para ayudar a las personas y no causarles daño. Mi misión a nivel afectivo será siempre confiar y a querera las personas que me rodean, ya sean familia o solo mis amigos.

Mi misión a nivel religioso será ser siempre fiel a mi religión y no dudar de ella en cualquier momento. Mi misión a nivel laboral poder marcar una diferencia, será ser siempre fiel a mi empresa y a mis empleados.

Hare que mis misiones se hagan realidad con el apoyo de mi familia y amigos, pero mas importante aun los cumpliréporque son mis sueños y esperanzas, luchare hasta que se hagan realidad.

Al final de mi vida quisiera poder decir que he dí todo lo que tenia que dar para cumplir mis sueños.

Mis Valores
Los valores son cualidades que posee una persona que la obtenemos por lo que somos o hacemos encontrar mis valores fue un proceso difícil pero no por eso es imposible. A continuación los que a mi...
tracking img