Proyecto De Vida

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
ENSAYO
PELICULA ENCUENTRO CONMIGO MISMO
THE KID

Esta película que tiene a Bruce Willis como protagonista, es la historia de Russ Duritz un exitoso asesor de imagen, que por un eventoinexplicable e inesperado en donde se encuentra con su pasado de cuando era niño, época en la cual enfrento momentos difíciles como la pérdida de su madre y el maltrato de alguno de sus compañeros de escuela.Todo esto hizo de Russ un adulto duro e insensible sumido en su propio ego y de conductas reprochables hacia los demás.
Pero al igual que Russ a muchas personas les llega un momento de su vida dondese enfrentan a su pasado, que cuanto más triste y doloroso fue mucho más grande es el fuerzo por olvidarlo sin advertir que todas estas vivencias se reflejan en lo que somos ahora, debemos aclararque las personas tienen la capacidad de aprovechar ó descartar sus experiencias así como algunas superan sus etapas dolorosas y las reconocen como aprendizaje de la vida, al igual que con los momentosfelices y agradables los toman como apoyo; hay personas que hacen que su pasado desagradable determine e influya en su forma de comportarse, y no valoran los momentos agradables vividos.
El señorRuss se dio cuenta que a pesar de tener éxito económico y profesional no era feliz; porque cuando era niño tenía unos sueños pero en el transcurso de su vida desvió el camino antes proyectado por él ycambiaron sus metas.
En este punto lo más importante es evaluar nuestra actual condición y compararla con el trayecto recorrido hasta el momento, para saber si se está cumpliendo el proyecto de vidatrazado o por el contrario tenemos que replantear el presente para tomar medidas futuras.
Muchas veces se logran destinos y metas diferentes a las originales pero que nos proporcionan felicidad apesar que no sean las mismas que inicialmente se pensaron.
Podemos concluir que a través de esta película nos darnos cuenta que aunque el dinero y el éxito social son muy importantes en nuestras vidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS