Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión Visión y Vocación.

Misión: motivo, propósito o razón del “porque” de la existencia de una organización, empresa y hasta la vida personal, ya que pretende cumplir con su entorno es decir que proyecta el hacer de las cosas con un fin prospero y agradable, lográndolo en la actualidad.
Visión: trata de ver como será en un futuro la organización, empresa y la vida misma. Hacia donde sedirige y en que debe convertirse en un largo plazo, en fin se puede decir que es la que permite escoger el camino para lograr el éxito.
Vocación: proceso que se desarrolla a lo largo de la vida, y se va contrayendo con el descubrimiento del ¿QUIEN SOY?, ¿COMO SOY? y ¿HACIA DONDE VOY? En cada instante de nuestra vida nos interrogamos con lo anterior satisfaciendo la necesidad de buscar y construirnuestro propio futuro.
Misión Visión y Vocación En La Vida Personal y Social Y Profesional.
Misión: mi propia evolución en tanto a ser mejor persona y sobretodo crecer en conocimiento, ir aprendiendo cada día de lo que me rodea y llegar a entender el porque y el paraqué estamos en este mundo. Vivir mi vida con responsabilidad, respeto sin darle tanta importancia al sufrimiento pues este es elque me hace sentir que estoy viva y que mi personalidad esta fortaleciéndose pues al entrar en este camino aprendo a confiar y dudar de mi entorno. Afrontare los retos que el destino me traiga, ayudare y no dejare caer a mis amigos (a) dándoles un consejo o mi apoyo incondicional. Tener un amor capaz de afrontar los problemas y/o dificultades. Conocer y fortalecerme en tanto a mi estudio parallegar a ser una buena fisioterapeuta.
Visión: llegar a ser la mujer emprendedora que se muestra sin miedo al mundo y no le importa el que dirán, tener mi propio lugar de descanso donde mis problemas se queden en la oscuridad y mi mente flote en pensamientos prósperos y agradables, trabajar para el bien de la comunidad y sentir agrado por dar un alivio a personas que lo necesitan con ayuda de miprofesión. Conocer nuevos lugares en compañía de un buen amigo (a), seguir disfrutando de lo bueno y la desagradable de la vida. Tener mi propio lugar de trabajo donde mis pacientes se han atendidos con agrado y respeto pues es derecho de toda persona ser atendidas con buena actitud.
Vocación: en tanto a lo profesional ir por un proseo en conjunto con los pacientes y sus familiares pues deellos también dependen de su desempeño, ser feliz con mis amigos, familiares y demás desfrutando cada instante que estoy con ellos, crecer mi interés por buscar el sentido de mi vida, tener mas propicitos y hacer los realidad poco a poco con mi propia visión y misión. Ser reconocida como una de las mejores fisioterapeutas tanto por mis pacientes como por los demás. Producir nuevas técnicas detratamiento para mejorar la vida de la comunidad.
DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZAS Y AMENAZAS.

Debilidades | Oportunidades |
* No poder decir no * Primero halar y luego pensar * Malgeniada * Timidez * Nerviosa * Pesimista * Rencorosa * Miedo a la absoluta soledad * Inconformidad * Inseguridad * Poca paciencia | * Conocer personas * Tener en unfuturo un empleo * Progresar * Amor * Hogar * Amistad * Viajar * Generar empleo * Mejorar la vida de la sociedad * Prosperar |
Fortalezas | Amenazas |
* Responsable * Cariñosa * Solidaria * Estudiosa * Gratitud * Honestidad * Puntual * Atención a los demás * Ayuda * Respetuosa | * Desempleo * Envidias en el campo de trabajo *Corrupción * Conflictos * El tiempo * Creatividad no desarrollada * Dinero * Inseguridad * Enemigos * Desconfianza |

Estudio DOFA sobre mí ser.
Todas las personas tenemos debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, que contribuyen a nuestra vida para mejorar y lograr los propósitos tanto en lo profesional como en lo personal y social.

Debilidades: en que mis palabras...
tracking img