Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida

Todo proyecto de vida es un camino para alcanzar una meta. Un proyecto de vida marca un cierto estilo y un modo de llevar adelante las acciones que conforman la existencia.Debemos pensar siempre en ser líderes creadores, con visión de un futuro, que imagina y sueña y lo lleva a cabo.
Colaboradores, con autonomía para pensar y crear, decidir y planear, evaluar y mejorar.Con innovación y mejora permanente inducido por todos: cultura y espíritu de calidad total.
Con una misión integradora: desarrollo creador de nuevas posibilidades, productos y servicios útiles onecesarios: aportación y éxito económico-socio-cultural.
La creatividad requiere de disciplina, esfuerzo y dedicación. No es algo que emane de forma espontánea y sólo en algunos privilegiados, lacreatividad, debemos explorarlo como un recurso que nos puede ayudar a favorecer la productividad de nuestra empresa y en nuestra vida.
Estar decidido a explorar el campo al que se quiera, contar con personalcreativo
Crear el ambiente propicio para que se genere la creatividad en la empresa debemos ser capaces de comunicar, entrenar, motivar, dar empoderamiento y recompensar.

Todos los líderesdebemos tener la capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando son necesarias decisiones importantes para cumplir con sus competidores o superarlos, atender las necesidades del cliente omejorar a la organización.
Orientados hacia los resultados y poseer una motivación muy fuerte para cumplir objetivos y exigencias, debe afrontar objetivos desafiantes y asumir riesgos calculados,recabar la información necesaria para reducir la incertidumbre y descubrir formas más adecuadas de llevar a cabo las tareas en las que se halle implicado. Buscar información con respecto a sus logros,es decir buscar una retroalimentación y no solo a nivel económico.

Cuando realizamos nuestras tareas cotidianas debemos actuar pensando en que sociedad queremos construir, tener la Habilidad...
tracking img