Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

CURSO DE NIVELACION

PROYECTO DE VIDA
De: Kléber Adán Sánchez Lara
Aula: 307 Paralelo: 420

Tutor: Ing. Luisa Herrera

Agosto - 2012

Introducción
Si bien podemos entender que un proyecto de vida es un proceso lento y gradual, que implica la realización de muchas acciones y por supuesto la toma de muchas decisiones,creo que es fundamental que a muy temprana edad podamos plantearnos retos en nuestra vida, sean estos personales, familiares, educativos, profesionales o laborales, considero que el mayor de los logros es, el de que identifiquemos que queremos hacer con nuestra vida.
Puedo expresar que el plantearme un proyecto de vida a estas alturas de la mía, está muy retrasado, pero eso no me podrá convencerjamás de que ya todo está dado en mi vida.
Mi actualidad laboral y familiar, está gobernada en un entorno del cual me siento muy feliz y orgulloso.
Durante toda mi vida he asumido cada uno de los retos con el mayor de los convencimientos, lo cual me ha permitido siempre escalar dentro de cada empresa, mi espíritu de liderazgo siempre me ha llevado a tener buenos grupos de trabajo, y hoy no es laexcepción.
En este momento llevo a cabo un nuevo reto con la educación superior, educación que la deje de lado por muchos años, pero he decidido asumirla con el mayor de los esfuerzos, buscando ser parte de este cambio que hoy en día propone el gobierno. Considero que nuestras universidades han permanecido atrapadas por grupo políticos, los cuales utilizaron a los estudiantes como base para suslogros, que en ciertos casos no son nada más que actos corruptos.
Espero que el periodo que me toca llevar con la carrera que elegí, sea el más fructífero y de gran crecimiento profesional y personal, espero ser parte de un cambio real en la educación superior y poner mi compromiso de buscar día a día ser un buen estudiante y un buen compañero.
En esta estadía de mi vida llamada universidadespero encontrar profesores de alta calidad, que muestren su conocimiento de manera muy proactiva muy amigable, soy un estudiante que la mayor parte de mi tiempo es absorbida por el trabajo, pero tengo el compromiso de dedicarme a los estudios de forma responsable.
Por lo que siempre será importante recordar que en esta subsistencia, cada ser humano tiene como naturaleza buscar días mejores para suvida personal y familiar y aunque el camino muchas veces es difícil lo importante siempre será tener claro los objetivos planteados, hoy con este proyecto de vida quiero identificar casi todas las leyes que han gobernado mi existencia, y quiero colocar una serie de objetivos a mediano y corto plazo los cuales están delineados de estrategias para lograrlos.
En todo caso este es mi “Proyecto deVida”

Índice:

1. Autobiografía.
2. Visión Personal.
3. Misión Personal.
4. Mi Foda Personal.
5. Mi Plan de Acción.
6. Mi Ruta de Vida Personal.
7. Mi Frase Personal.

1. -------------------------------------------------
AUTOBIOGRAFÍA.

Mi nombre es Kléber Adán Sánchez Lara, tengo 40 años y mi estado civil es unión de libre o unión de hecho, tengo una familiaa la cual amo y adoro y con mi esfuerzo diario busco brindarle lo mejor.

Provengo de una familia de 6 hermanos, en el cual estoy incluido, mis padres aún viven y los visito con regularidad ya que viven cerca de donde yo vivo, la relación con mis hermanos es buena, siempre estamos en contacto a pesar de que en ciertos pasajes de nuestras vidas hemos tenido nuestras discusiones, pero tengo quedecir que mi mayor remordimiento y tristeza está ligado a mi padre, ya que con el tuve muchos enfrentamientos en años anteriores, y eso es algo que me apena mucho, pero también puedo decir que he venido trabajando desde hace años en recuperar la amistad y tolerancia en mi padre y hoy puedo decir que mantenemos una excelente relación padre e hijo.

Mis estudios los realice en la escuela “Luis...
tracking img