Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

ERIKA JULIETH MIMALCHI BENITEZ

INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL
EDUCACION ETICA Y EN VALORES HUMANOS
GRADO 11 ° A
FLORENCIA- CAQUETA
2011
PROYECTO DE VIDA

ERIKA JULIETH MIMALCHI BENITEZ

DOCENTE: ISABEL MARTINEZ

INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL
EDUCACION ETICA Y EN VALORES HUMANOS
GRADO 11 ° A
FLORENCIA- CAQUETA
20111. MARCO SITUACIONAL

1.1 NOMBRE DEL PROYECTO:
La Mejor Periodista

1.2 FORMULACION DEL PROBLEMA:
¿Podre yo Julieth Mimalchi, en 10 años podrá ejercer su carrera como Periodista profesional, Para el servicio propio y de las personas; para poder ayudar a económicamente a su familia?

1.3 DESCRIPCION DEL PROBLEMA:
Me gusta compartir mucho con mis amigos, pero tambiéntengo algunas cualidades en las que no sobresalgo pero que intento mejorarlas. En la parte familiar, mi familia siempre me apoya y me complace en lo que quiero y también me dan buenos concejos para que los ponga en práctica y no llegue a obtener molos vicios.
La pereza es una de las principales amenazas que tengo para realizar este proyecto de vida pero a medida que voy avanzando la voy superando.1.4 JUSTIFICACION:
El proyecto de vida lo hago para tener una proyección de mi futuro y tener una visión de mi vida, y no desviarme de lo anhelo, para llegar a ser alguien importante para la sociedad, con el objetivo de poder alcanzar las metas propuestas, ya que en el puedo dar un promedio de tiempo en el cual puedo obtener buenas condiciones de vida que me ayudaran para poder asíobtener el título escogido.

2.3 HISTORIA PERSONAL

Mi nombre es Erika Julieth Mimalchi Benitez, nací el 29 de Diciembre de 1994. En este momento vivo con mi tía, abuela y mi primo.
La mayor parte de mi infancia la viví en Campoalegre - Huila en la casa de mis abuelitos, Cuando cumplí mi primer añito me regalaron fiesta en la que mi tía mayor era mi payasito. A los 3 años me metieron a unhogar infantil, en donde jugaba y me divertía bastante y la profesora me adoraba porque yo era muy buena alumna.

A los 6 años entre a estudiar a una escuela llamada María Triana de Ferro, hay hice muchos amigos y era la mejor alumna pero el profesor me tenía un apodo “La tortuguita” me decía así de cariño. Cuando llegue al grado 4 de primaria me gane una medalla de excelencia.

Al añosiguiente me fracture una mano hay conocía a un sobandero que le decían “Don Rómulo” que me curo la mano y nos hicimos amigos porque a los 2 años siguientes me fracture la clavícula y 3 años después me fracture la otra mano, en esa época tenía un rara obsesión por las alturas y siempre resultaba lesionada.
Para el año 2008 me fui vivir con tía Liliana Benitez a Florencia – Caquetá que se encontrabahaciendo su carrera de contaduría pública, después de unos meses mi abuela se vino de Bogotá a vivir con nosotras, en el 2009 y 2010 mi rendimiento académico no fue el mejor, tuve algunas dificultades en ciertas materias, pero en el 2011 voy a poner todo mi empeño para poder obtener un buen rendimiento académico y así poder pasar el año con excelentes calificaciones.
HISTORIA DE LA MADRE
ErikaBenitez hija de María Elisa Barrera y Gilberto, nació en puerto Leguizamó - Putumayo allí estudio en un colegio que se llama José Maria Hernández, ella se desempañaba como buena estudiante en toda su primaria hasta noveno grado, después conoció a su primer novio llamado Raúl con quien tuvo una Hermosa hija llamada Erika Julieth  Mimalchi Benitez que nació allí mismo; luego sus padres tomaron ladecisión de irse a vivir a en Campoalegre-Huila en donde termino lo que le faltaba de la segundaría y se graduó como una bachiller.
Con el tiempo sus padres iniciaron el proceso de divorcio que por cierto para todos fue algo muy triste, después de ese trámite ella comenzó un curso de sistemas, en el que conoció muchos amigos que le ayudaban a experimentar la vida y fueron de gran apoyo para ella,...
tracking img