proyecto de vida

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
¡¡¡PROYECTO DE VIDA!!!



Escuela:
SABES Misión de la Luz


Material:

·Personal
·Laboral y profesional estudios
·Espiritual
· Conclusión
· Reflexión


PersonalSoy una persona a la que le gusta cumplir sus expectativas o bien sus sueños, así como ser capaz para hacer lo que me propongo o lo que me pidan, sé que soy de las personasque a veces que no pongo atención pero hago las cosas como las dicen, también me gusta ayudar a las personas a un que al final salga perdiendo yo pero lo sigo haciendo. Me gustan muchas cosas pero enesencial la carrera que voy a elegir pero de eso ya hablare más a delante de todo lo demás.

En mi familia me gustaría que me siguieran apoyando como lo hacen,porque me han ayudado mucho tanto mis padres como mis hermano(as) en lo basado con los estudios y en todo me apoyan con la carrera que quiero hacer.


Por otro lado a míme gustaría casarme y formar una familia con una persona que me quiera por lo que soy no por lo que pueda tener o bien que no se fijé en el físico si no en los sentimientos. También tener hijos unos 2o 3 y una casa propia donde puedan jugar en un patio sin miedo a que te saque de tu hogar, me gustaría viajar a diversos lados del mundo y tener a alguien que me apoya en mi profesión o estudios.Tener una vida buena tanto con uno que otro lujo porque para que quiero tener muchas cosas caras su no voy a disfrutarla con mi familia y no voy usarlas, a mí no megustaría tener cosas para que hablen de mi por lo que tenga, sino por lo ser feliz con mi familia y con mis estudios poder salir adelante.




Espiritual

Casarme ala iglesia, estar bien espiritual mente para no hacer mal a nadie, practicar todos los valores tanto con mi familia como con mis vecinos o bien con toda la sociedad. Poder estar bien con todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS