Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
proyecto de vida

TRABAJO DE ETICA Y VALORES
PROYECTO DE VIDA

LIC. ALEXANDER DIAZ MONTENEGRO

NATALIA MARTINEZ PEREZ

GRADO: 11

SANTIAGO DE CALI, SEPTIEMBRE 10 DEL 2012

INTROCCION
A continuación voy a dar a conocer mi plan de vida desde el principio, dando a ver mi punto de vista hacia mi meta, como voy a lograrlo, y las personas que me apoyan en ello, sabiendo ya mis fortalezasy debilidades, en fin, como se quien soy puedo dar a conocer mi plan a futuro.
OBJETIVO
lo que quiero lograr con esto es tener un plan y hacerlo según resulten los acontecimientos, ya que tengo unas bases que el colegio y mi hogar que me han enseñado e inculcado para crecer como persona y profesional, y así ser una persona de bien, haciendo lo que mas me gusta hacer.

Mi propósito de vida
1.parte desde los valores que me han inculcado en mis dos hogares, mi familia y mi colegio, esos dos hogares me han enseñado muchas cosas desde que he ido creciendo y ahora que estoy apunto de tomar la decisión que marcara quien seré por el resto de mi vida me siento orgullosa de ser quien soy por que me considero una buena persona con valores y fundamentos buenos.
1.1
*Mis fortalezas, son lahumildad, el respeto, el compañerismo, la lealtad y la confianza.
1.2
*Mi debilidad es la inseguridad y frialdad en algunas circunstancias, lo orgullosa que puedo llegar a ser cuando alguien me lastima o lastima a las personas que amo.

2
BIOGRAFIA
Me llamo Natalia Martínez nací el 16 de febrero de 1995, en Colombia-Cali, y tengo 17 años de edad. mi mama se llama Claudia Pérez y Mi papaGuido Alberto Martínez, tengo dos hermanos uno se llama Guido Martínez Pérez que el menor y el otro que es de parte de papa se llama Andrés Mauricio Martínez que es mayor que yo por 1 años no tengo una familia muy numerosa de parte de mama aun que de parte de papa si la tengo pero toda se encuentra en Cartagena.
Mi infancia fue una de las típicas infancias que vive todo niña, tenia buenosmomentos con mi familia, era muy apegada a mi mama (aun que eso no ha cambiado mucho), tenia muchos amigos, me gustaba jugar a las muñecas con mis amigas. Era una niña muy tímida y mimada, me gustaba disfrazarme todos los octubres, creía en santa Claus y el ratón Pérez, me gustaba mucho los dulces y los cereales. Cuando entre al colegio tenia 4 o 5 años de edad, recuerdo que me gustaba mucho las clasesde arte y dibujo, jugar con las punturas y hacer retratos de mi familia, después entre a 6to de bachillerato y estudiaba en el colegio San José. En 7mo de bachiller me cambie al colegio Divino Salvador y ahí voy a terminar mi 11 de bachillerato.
2.1
Las personas que mas han influenciado en mi vida han sido mi mama y mi papa. Mi mama me ha influenciado de manera de formarme como una mujerdecente y con valores, mi mama es la persona que en todo momento esta conmigo ayudándome y corrigiéndome cuando estoy haciendo algo mal, ella es como mi mejor amiga y madre al mismo tiempo, puedo confiar en ella y hablar con total confianza y respeto, lo mismo es con mi papa, en siempre me ha inculcado el valor de la humildad y responsabilidad, es el hombre que me protege y esta conmigo en las buenas yen las malas, mis dos padres me poyan en cualquier decisión pero siempre dándome los mejores consejos para ser mejor persona e ir por el buen camino.

2.2
Desde muy pequeña me ha gustado todo lo que tiene que ver con el arte, tengo una buena apreciación hacia la vida y la naturaleza, me gusta dibujar y crear cuando siento inspiración en hacerlo, me gusta tomar fotos y captar los momentosagradable e interesantes.
2.3
Para ser lo que soy ahora fue gracias a la crianza que mi familia me dio, mi mama me inculco muchas fortalezas que me han ayudado a ser lo que soy ahora y lo que seré en un futuro no muy lejano. Respecto mis decisiones han sido siempre junto a mi familia, son las personas que mas me apoyan cuando necesito cambiar.
2.4
Mis principales éxitos han sido empezar mis...
tracking img