Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE ATEMAJAC
CAMPUS LA PIEDAD

1 CUATRIMESTRE

LIC. EN PSICOLOGIA
CORRIENTES PSICOLOGICAS
MTRA. MARTHA ALICIA MONTES URRUTIA
PROYECTO DE VIDA
GIOVANNA LIZBETH OCEGUERA LOPEZLA PIEDAD, MICH.12 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Soy una persona responsable, honesta, alegre, sincera comprometida con todos y cada uno de mis objetivos planteados para poder tener una buena personalidad y ser aceptada en lugares en los cuales me responsabilicé y me ejerza como persona.
Mi razón de ser es llevar a cabo todos los proyectos que se me indiquen dentro de la universidad, estoyaquí para terminar una licenciatura para tener un buen futuro y salir con promedios buenos y actitudes buenas y no tener ningún problema para ser aceptada en lugares profesionales para después tener un buen trabajo.
Me visualizó en el futuro como persona responsable, honesta, organizada para en mi futuro ser una gran licenciada en psicología, atender las personas y ayudarlas. Me gusta mucho aayudar a las personas a desarrollar su capacidad mental. Orientarlas para que se identifiquen mas como personas que tengan más ganas de vivir. Mi sueño es ya tener realizada mi carrera y poco a poco ir ejerciendo de mi carrera.
Mis principios y creencias primero más que nada es ir poco a poco aprendiendo lo que se me va enseñando primero sacar adelante mis estudios poner atención a todas misclases que es lo más importante para ir realizando mi carrera y creer que ya es un año más en el cual ya voy avanzando poco a poco echarle ganas y no desperdiciar mi tiempo en otras cosas pudiendo aprovechar la oportunidad que se me está dando.
META
Mi meta a corto plazo es terminar mi carrera de licenciada en psicología en un tiempo de 3 años 4meses con un buenpromedio, después a medio plazo integrarme en un trabajo en el cual mientras este practicando y a largo plazo puede ser ya tener mi propia empresa en la cual yo pueda trabajar por sí misma y ahora si poder ayudar muchas personas a comprender su capacidad mental, escucharlas i saber entenderlas,
Mismetas la resuelvo aprovechando las oportunidades que se dan en la vida, por ejemplo si ahorita me están dando la oportunidad de estudiar una Carrera aprovecharla más que nada así pues ya en un futuro sepa lo que realmente quiero en la vida. Echarle ganas y siempre estar activa para toda meta que quiera cumplir y siempre realizar lo que quiero.
DIMENCIONES
D. FISICATener una buena dieta para mantener mi salud en un estado que no peligre mi vida, con un buen nutriólogo que me este dando estrategias del como me debo mantener o cuanto peso tengo que bajar así no poder estar poniendo en riesgo mi vida dejando de comer.
D. ESPIRITUAL
Cada persona tiene su dimensión espiritual su creencia diferente tanto cristiana católica, budismo, ateos etc. pero no por teneruna creencia diferente a la de nosotros tenga que ser rechazado, toda persona puede creer en la religión que quiera sin temer a ser rechazado. y respetar la creencia de la persona, no juzgar y aceptar los pensamientos y actos de los demás.
D. EMOCIONAL:
Cada persona es responsable de sus actos ya sea en el entorno de Enseñanza o de la vida que tenemos como persona, cada quien tiene
Derechoy puede decir, pensar, analizar, sentir, escuchar, opinar, aconsejar
Es lo que uno como persona designa y está en todo su derecho más que
nada a reclamar, no dejar ser humillados por cualquier persona o lastimados por que en un bue transcurso de tiempo puede dañar su salud o puede tener trastornos mentales.
D.ECONOMICO
Bueno en la dimensión económica es la falta de dinero en las...
tracking img