Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1149 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo Insular
Achao
4º medio “A”

ENSAYO DE FILOSOFIA
“La libertad”

Nombre: Julio Santana
Curso: 4º medio “A”

Achao, 9 de noviembre de 2009

Introducción

En este ensayo voy a dar a conocer mi proyecto de vida de a qui hasta 5años mas, todos los procesos y cambios que esto implica según lo que yo quiero ser en mi vida y como voy a enfrentar esto.

Proyecto de vida

Bueno todo comienza con el termino de año de 4º medio recordando los buenos momentos y también las dificultades que en estos colegios enfrente será complicado el otro año hacer como las 12 años de estudio deentrar de nuevo casi siempre con los mismos compañeros y amigos de la infancia que lo mas probable que hable con ellos por celular a chatear con ellos pero no es lo mismo de siempre ellos conocerán personas nuevas la igual que yo. Y tendré dar un gran paso después que allá dado la P.S.U por lo que me prepare todos estos años y lo cual si o si definirá mi futuro, que mi familia se a esforzado en darlo mejor de su parte para que tenga estudios superiores. Esperando los resultados de la prueba de selección académica dependiendo del puntaje que saque y donde y que carrera elegiré..

Este proceso será muy complicado y rápido separarse y salir de mi casa que he vivido dos años pero igual uno se acostumbra a tener como una rutina diaria de la familia mi madre, tíos y abuelosdependiendo en que ciudad quede y con quien quede puede ser con amigos o desconocidos, bueno todo cambiara separarse de los amigos de muchos años sabiendo que todo cambiara solo con mi decisión que será muy importe para mi familia y amigos por la preparación que he tomado desde 1º básico a 4º medio bueno en mi caso pasando por tres colegios diferente durante mi vida esto me sirve por que con este ehlogrado a relacionarme con las personas mas rápidamente y a su entorno social.

Ya se que será complicado pero tendré que enfrentarlo con profesores nuevos y compañeros, muchas personas .Bueno solo así depende solo de mi como voy a pasar esos años y como lo enfrentare. Bueno todo depende como me comporte en esta sociedad

Y Hare nuevos amigos y conoceré muchas personas, quizás quede con amigoso conocidos. Bueno eso es ala entrada de la universidad tratando de sociabilizar con muchos compañeros que estarán en la misma posición que yo tratando de salir adelante por sus propios medios.

Depende del lugar donde quede unas de mis opciones son pedagogía en historia o sicología o algo relacionado con historia bueno en el primer año tratare de adaptarme la mejor posible a la exigencia dela carrera y del esfuerzo que esto implica.

Sabiendo que nadie me dirá lo que tengo que hacer solo depende de mi si estudio o no, que Hare en mi tiempo libre lo mas probable que como a mitad de año ya mi relación con los compañeros y amigos que habré hecho en ese tiempo será crucial para mi relación y como lo pase en el lugar a donde este. Y no dejando de lado mis estudios sabiendo que mifamilia se esfuerza para pagar la universidad en la cual este.

Bueno los amigos que a allí haga, muchos serán los amigos de toda mi vida y cual estaré en los años que dure mi carrera.

Bueno en el segundo y demás años que me quedaran ya estaré adaptado al no estar con mi familia y de mis amigos que hice en el colegio .Ya me adaptare ala exigencia de la carrera y me adaptare ala ciudad.Bueno depende en que ciudad quede vendré a Achao en las vacaciones , o en los fin de semanas largos.

En los próximos años pretender a ver terminado mi carrera y salir como un profesional a ver sacado mi titulo y empezar haber el lugar donde trabajare en ese momento depende como me allá ido y como he cambiado mi forma de ser tomare la decisión que sea mas conveniente para mi y mi...
tracking img