Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

EL ÁRBOL DE LA VIDA:

1. Raíces: mis raíces provienen de la cultura paisa, ya que mis abuelos son de Antioquia, y a pesar de que naca en la costa, siento dentro de mis venas esaactitud emprendedora y guerrera que son características de los antioqueños.

2. Tallo: lo que me sostienes en esta vida son las ganas de seguir adelante y de demostrarle a todos que si puedolograr mis metas y realizar mis sueños.

3. Ramas y hojas: 1) ser un gran profesional. 2) ser una gran persona. 3) tener mi propia empresa. 4) tener una gran familia.

4. Flores: 1) Misconocimientos e ideas. 2) Mi solidaridad y honestidad. 3) mi liderazgo y poder de voluntad.

5. Frutos: Están mis padres que me han ayudado y han estado conmigo todo este tiempo, mi abuela Desdémona que estajunto a mi dios y también están mis hermanos y mi novia Mao que hay sido un gran apoyo en mi vida.

6. Pajaritos: En esta vida he obtenido muchos logros, entre ellos ser campeón de ajedrez, luchay cumplir mi sueño de practicar deportes extremos en Medellín. Pero mi mayor logro es y siempre será el haber tenido unos padres amorosos y una mujer que me ama con todo su corazón.

7. Parásitos:las cosas de las que debo desprenderme son la pereza y el vicio del internet.

SUEÑOS Y ANHELOS:

Sueños: ¿Cuáles son mis sueños, aspiraciones o ideales en la vida? ¿Qué es lo que verdaderamenteanhelo?
Mis sueños son: tener una familia llena de amor y respeto, viajar por todo el mundo, conocer todas las maravillas de la naturaleza y ser reconocido por todos.
Lo que verdaderamente anheloen esta vida es ser reconocido por todo el mundo, no por el dinero ni por la fama, si no por la grandes obras y por lo que pueda brindar para hacer de este mundo un lugar mejor.
¿Cuáles realmente puedorealizar? ¿Qué debo hacer para lograrlo?
Pienso que todos los sueños se pueden realizar siempre y cuando se lo quiera de corazón. Para lograrlo tengo que dejar todo lo malo que tengo y convertirme...
tracking img