proyecto de vida

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
 Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda, acción en la fe”





LICENCIATURA EN ENFERMERÍA



TEMA:
PROYECTO DE VIDA PERSONAL.

MATERIA:
ÉTICA

ALUMNO:
EDGAR HERNÁNDEZ DE LA CRUZ.


MAESTRO:
ALEXIX JUÁREZ MORENOCOMALCALCO, TABASCO, 2014
PROYECTO DE VIDA PERSONAL

PROYECTO 1

Soy Edgar Hernández de la cruz, tengo 22 años de edad y actualmente estudio en la universidad Juárez autónoma de tabasco,  la carrera de enfermería.
Algunas de mis fortalezas como persona, son, que soy muy dedicado en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.) jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor,soy seguro de mi mismo, y también soy algo perfeccionista, estos son los aspectos más significativos.

Miedos o debilidades, sería el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado.
Por otra parte, considero quedebo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mí. Pero no nada más debo aprender de la vida, sino que también de la escuela, ya que de estamanera me desarrollare adecuadamente como profesionista, lo que me gustaría aprender o que más bien debo de aprender es ampliar mi cultura general.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual está integrada por mi papa, Federico Hernández Hernández, mis hermanas Miriam Hernández y jocabet Hernández , la influencia de ellas es que siempre me han apoyado en misdecisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que han sido importantes para mí, se encuentra un amigo de la primaria Rodrigo Hernández, la cual valoro mucho su amistad porque estamos estudiando junto la misma carrera. en la secundaria tuve varios amigos entre los que destacan son Silvia Berenice Vargas, Darío López, Carlos cortés, a ellos los quiero muchoy aun los sigo frecuentando, en la prepa nuevamente me encontré con una gran amiga Griselda Torres Valenzuela, ella tuvo una gran influencia en mí ya que aprendí varias virtudes de ella como fue el ser más paciente, tener más tolerancia hacia los demás, entre otras cosas, pero una gran sorpresa para mí fue que al entrar a la universidad me topé con unas excelentes personas, a las cuales consideromuy buenos amigos, ellos son Joel Vargas de los santo, freyssi Michelle Jiménez, Fernanda castillo y Susana rodríguez, de ellos he aprendido muchas cosas como por ejemplo que cada persona es buena para algo y que se puede tener debilidades y fortalezas, también me han enseñado y me han demostrado que son personas con las que puedo contar y confiar, y eso crea una gran influencia en mí.

Encuanto a mis intereses profesionales desde temprana edad ha sido estudiar un pos grado en enfermería quirúrgica, siempre me ha interesado y es por eso que estoy estudiando Lic. En enfermería, desde que era muy chico hasta ahora, el escuchar a la gente y tratar de ayudarla siempre me ha interesado.

Además los éxitos que considero de mi vida son que siempre, es decir, desde que ingrese a la primariahe obtenido buenas calificaciones, otros de mis logros es que mis mejores trabajos los he realizado en la prepa, entre ellos se encuentran, obras de teatro, prácticas en laboratorio, un documental igualmente grabado, entre otros varios. Por otro lado considero que ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas económica y familiar, o situaciones difíciles, entre los problemas que algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS