Proyecto de vida

Páginas: 11 (2639 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014

Instituto Álvaro Putsey






Proyecto De Vida





Ajín Cuá,
Julio Ernesto

Bachillerato En Ciencias y Letras
Con Orientación En Computación Por Madurez





Índice

Caratula……………………………………………………….. 1
Índice………………………………………………………….. 2
Introducción…………………………………………………… 3
Visión……….………………………………………………….. 4
Misión………………………………………………………….. 5
AéreasPrioritarias……………………………………………. 6
Metas a Corto, Medio y Largo Plazo……………………….. 7 a 9
Evaluación De Las Metas Prioritarias………………………. 10
Valores…………………………………………………………. 11
Autobiografía…………………………………………………... 12 a 14
Familia y amigos………………………………………………. 15 a 17
Autoestima……………………………………………………… 18
Conclusión……………………………………………………… 19








Introducción




En este proyecto de vida  plasmare, en forma organizada,las acciones que he vivido durante las distintas etapas de mi vida, de mi niñez, les platicare en forma breve todo lo que me ha conllevado, experiencias realmente fascinantes para mi, otras no tanto, es como todo, cosas buenas, cosas malas. También esta etapa que estoy viviendo que es la adolescencia, mis experiencias y momentos extraños que se viven en esta etapa de la vida, también platicarlessobre lo que quiero estudiar y mis planes a futuro.










Visión


Seguir estudiando en la Universidad llegar hacer un profesional, como Licenciado En Contaduría Pública y Auditoria. Mi sueño es ser jefe de una empresa. Poder tener mi propio negocio y poder abrir puertas a más empleos

Quiero ser un joven diferente, tengo mucho que dar en mi futuro, soy una persona quien legusta aprender y poner en práctica lo aprendido. Teniendo un buen ingreso podré ayudar a mi familia.












Misión


Esforzarme mucho para poder logras mis metas y alcanzar lo que quiero en mi vida, obtener buenas notas este año y así poder graduarme, como Bachillerato En Ciencias Y Letras Con Orientación En Computación. Poder estudiar en la Universidad San Carlos DeGuatemala.

Ahorrar mucho para poder logras las cosas que quiero, lograr todo lo que me proponga hacer en mi futuro, tener mucha fe para lograrlo, y con la ayuda de Dios voy a lograr hacer todo, porque sin él nosotros no podemos hacer nada.


Áreas Prioritarias


Religión: Cuando hablo de religión es uno de los aspectos importantes e indispensables a mi debido que por ella yo puedo realizar lascosas buenas y dejar de actuar de una forma violenta.
El propósito de la religión que está en mis aéreas prioritarias por medio del cual yo puedo estar más cerca de Dios espiritualmente y buscar constantemente a él leyendo la biblia.

Familia: La familia es uno de los aspectos más importantes en mi vida debido que al tener una familia unida, tanto como padres, y  hermanos uno tiene con quienhablar de las cosas que desea realizar, es decir hay quienes  me orientan diciendo que si debo de realizar las cosas.

Estudio: El estudio es la base fundamental de alcanzar conocimientos para nosotros mismos como estudiantes y una herramienta de primera clase para salir adelante teniendo un trabajo con el título, el estudio nos permite a nosotros a alcanzar las cosas que deseamos como una mejorcalidad de vida conseguir un trabajo fácil con mejores ingresos económicos adecuados.

Trabajo: Ingreso económico para ayudar a mi familia satisfaciendo las necesidades trabajar en instituciones financieras.
El trabajo  Aspecto muy importante debido que por medio de la cual yo puedo tener Me permite a  ejercer nuestra profesión.






Metas a corto plazo


Religión
Integrarme a unaiglesia
Familia
Vivir con ellos felizmente y actuando de la forma correcta
Estudio
Graduarme de Bachillerato
Trabajo
Tener un trabajo fijo







Metas a Medio Plazo


Religión
Formar parte de la sociedad de jóvenes
Familia
Casarme
Estudios
Ir a la Universidad
Trabajo
Poner mi empresa




Metas a Largo Plazo


Religión
Presidente de grupo de jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS