Proyecto De Vida

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
U.T.E.Q.
UNIDAD DE ADMISION Y NIVELACION
(SNNA)

MODULO
PROYECTO DE VIDA
TEMA
MI PROYECTO DE VIDA

TUTOR: ING. JORGE GAIBORT BETANCOURT

ALUMNA: YURI THALIA VERA SANCHEZ

QUEVEDO - ECUADOR
2012

INDICE GENERAL

Índice pág.
Dedicatoria…………….................................................................V
Agradecimientos……………………………………………………..IV1. Introducción…………………………………………….……..…..7
2. Autobiografía……………………………………….…..….……....8
3. Objetivos……………………………………………….…………...9
3.1 General……………………………………………….………...9
3.2 Especifico………………………………………….……….......9
4. Misión……………………………………………….….………......10
5. Visión………………………………………………….….………..11
6. Planificación estrategia personal…………….…….……..……126.1fortalezas…………………………………………….………….12
6.2 Debilidades………..……………………………….…………..12
7. Metas………………………………………………….…………….13
8. Conclusiones……………………………………….…………….14
9. Bibliografía………………………………………….…………….15
10. Anexos…………………………..……………………………….16



1. INTRODUCCIÓN

El proyecto de vida es la dirección que el ser humano se marca en su vida, a partir del conjunto de valores que haintegrado y jerarquizado vivencialmente, a la luz de la cual se compromete en las múltiples situaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión. La dificultad mayor para trazar el proyecto de vida reside en tener que tomar una decisión, en tener que elegir una dirección fundamental con exclusión de otra u otras direccionesfundamentales.

Frecuentemente ante este compromiso se adopta una actitud de huida que conduce a la persona a un estado de indecisión, es decir, hacia un "conflicto existencial" que, al no ser resuelto, se convierte en crónico. El miedo a la responsabilidad, la incapacidad de renunciar a alguna de las posibilidades presentadas, la influencia del ambiente social contrario a los compromisos definitivos.son frecuentemente las causas de este conflicto no resuelto.
 
Tener un proyecto de vida es fundamental. De lo contrario se vive sin rumbo, a la deriva; se vive sin sentido. Es importante que elabore mi propio proyecto de vida. Le pido a Dios que me ilumine, que me haga conocer su voluntad, que me muestre su proyecto sobre mí. Será el mejor camino para la felicidad. Dios me ama más que nadie yquiere siempre lo mejor para mí. Me pongo en sus manos y dejo que sea Él quien me guíe.

2. AUTOBIOGRAFIA

Nacida en Quevedo, 29 de febrero de 1996, a las 15h00 en la clínica “GUAYAQUIL”, soy la última de mis 5 hermanos, los cuales somos 4 mujeres y un hombre a quien queremos mucho, mis padre se llaman CARMEN SANCHEZ, RAMON VERA a quienes amo mucho.
Toda mi vida he vivido en Quevedo,estudie mi primaria en la escuela de niñas “QUITO” estoy estudiando mi secundaria en el colegio fiscal “QUEVEDO”. Estoy en 6to curso especialidad FIMA, la cual aun sin culminar mis estudios de la secundaria tome la decisión de inscribirme en la SNNA para rendir las pruebas y poder ingresar a la universidad en la que estoy asistiendo.
Mi niñez fue hermosa, tengo los mejores recuerdos de ello, mimadre es muy atenta y amorosa, salíamos con frecuencia a los parques, aunque mi padre es menos alegre, también hacia parte de las actividades, de cariño en mi familia me llamaban “YURITA” por el nombre de una cantante, me he caracterizado por ser muy malgeniada, y rebelde, debido a ello siempre andaban molestándome para sacarme de casillas, y lo peor era que lo lograban. Mi infancia fue bella y muyconstructiva, creo que para recordarla toda la vida. Y parte de mi infancia la pase con mi amiga KAROLINA MORAN ya que tanto tiempo de amistad nos llegamos a querer como hermanas.
En mi adolescencia mi temperamento fue cambiando para bien y uno para mal la cual fue la muerte de mi abuelo ARTIMIDORO SANCHEZ él fue una persona muy importante en mi vida y eso me afecto por eso cambie mi forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS