proyecto de vida

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
MI PROYECTO DE VIDA

INTRODUCCION
En este proyecto presentare mi vida con la finalidad de cumplir mis metas, sueños, anhelos y propósitos y por supuesto cada día tratar convoluntad y perseverancia corregir cada error a lo largo de mi vida para así poder ser una mejor persona.
La vida es un camino lleno de sorpresas que a veces pueden ser buenas o malas, pero siempre con unpropósito y una lección, hay veces que llegan tan inesperadas que nos ponen en situaciones difíciles lo cual nos lleva a no saber qué decisión o dirección elegir, en esos momentos es donde debemospararnos analizar y pensar muy cautelosamente y hacernos estas preguntas, ¿Adonde queremos llegar? ¿Y cuáles son las cruces que nos permitirán alcanzar nuestra meta deseada?, solo de tal manera podremosser dueños de nuestro camino o al menos de una gran parte de él.
OBJETIVO GENERAL:
Optimizar las capacidades de aprendizaje de los aspirantes al ingreso a las Instituciones de Educación Superior.Desarrollar habilidades, destrezas, competencias y desempeños necesarios, para que asuman el conocimiento disciplinar, tecnológico, profesional y humanístico de forma responsable y exitosa, desde elejercicio del derecho a una educación de calidad y en igualdad de oportunidades educativas.
OBJETIVO ESPECIFICO:
Crear escenarios educativos que propicien una inserción integral de los estudiantes alsistema de educación superior ecuatoriano. Fortalecer sus habilidades básicas del pensamiento, de desarrollo humano y destrezas en la organización de los aprendizajes, Promover los procesos deautonomía, identidad, auto-organización y auto-regulación, necesarios para enfrentar el mundo de la ciencia y de la profesión así como los retos personales, con responsabilidad educativa y ciudadana.DATOS PERSONALES:

NOMBRES: Adriana Amparo
APELLIDOS: Pardo Abad
FECHA DE NACIMIENTO: 11 de diciembre de 1995
LUGAR DE NACIMIENTO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS