Proyecto De Vida

Páginas: 9 (2079 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
VISION:
Para el 2017 seré una administradora de una mediana empresa reconocida en ella como una persona ejemplar y considerada alcanzando una vida llena de logros, siendo reconocida por mi liderazgo y capacidad en el manejo del personal, teniendo ingresos suficientes para lograr lo que siempre he querido para mis hijos; pagarles la educación en los mejores colegios de Funza y como hija lograrcumplir uno de los sueños que tienen mis padres como es hacer posible un viaje en crucero por el caribe; al mismo lograr las comodidades que siempre he pensado debo, tener como es terminar de amoblar mi apartamento y contar con un carro para mejorar mi movilidad tanto mía como de mis hijos ya que estaré en el inicio de mi propia empresa de soluciones de vivienda así estaré aportando algovalioso a la comunidad; finalizando el año estaré viajando con mis hijos a Montevideo, Uruguay para pasar una y deliciosas vacaciones de verano e iniciar para el 2018 mi especialización en Gerencia de proyectos en la Universidad de la Republica Oriental del Uruguay.

PRINCIPIOS FUNDAMENTELES:
Reconozco el carácter fundamental de la DIGNIDAD HUMANA y asumo como tarea esencial su defensa ypromoción.

Afirmo expresamente el valor fundamental de LA VIDA de cada persona. Para mi es inaceptable que una persona se tome el derecho de disponer de la vida de otra, por la razón que sea.

Por mi autonomía, pienso que la persona es LIBRE para determinar su conducta y para definir y ejecutar su particular proyecto de vida.

Lograr el reconocimiento de la IGUALDAD de oportunidades políticas,económicas, sociales y culturales para ejercer la libertad.

Asumo la SOLIDARIDAD como un valor fundamental y por consiguiente, como un deber.

TOLERAR las personas implica principalmente reconocer el igual derecho y la infinita posibilidad que tienen de ser diferentes, sea por motivos ideológicos, culturales, religiosos, étnicos, raciales, económicos, de opción sexual, de género, etc.

LA PAZ esun derecho humano. En consecuencia, el deber de reconocerlo deja como única alternativa renunciar a la violencia como medio para solucionar los conflictos.

CREENCIAS QUE NO NEGOCIO:

1. En el aborto
2. En Dioses

MIS VALORES:
* Autoestima
* Integridad
* Inteligencia
* independencia
* Capacidad de decisión
* Liderazgo
* Respeto
* ResponsabilidadMISION:
Teniendo en cuenta mis valores, capacidad estableceré una mentalidad mas uniforme y completa preparándome para llegar a ser una de las mejores en mi generación y así empezar a relacionarme en el área administrativa de una mediana empresa, auto realizándome a manera personal y profesional desarrollando propósitos y objetivos; en la vida familiar dando lo mejor de mi en todo lo que haga, en lavida la laborar creando estrategias de mercados ayudando a tener un mejor manejo administrativo y en mi vida personal siendo optimista hasta en los difíciles momentos sin darme por vencida trabajando y estudiando con empeño.

MIS RECURSOS, COMO SOY?
* Me considero una persona Inteligente.
* Con la experiencia necesaria desde el punto de vista laboral.
* Con conocimientos enadministración.
* Con un buen estado físico.
* Con aptitudes para relacionarme con personas y afrontar cambios que se presenten en el medio laboral.
* Soy de carácter fuerte pero con un corazón que esta movido por mis dos hijos , amo y adoro a mis padres, a mi sobrina y a mis hermanos.
MIS OPORTUNIDADES:
* El trabajo que tengo de donde puedo obtener los recursos económicos para elpago de mis estudios.
* La posibilidad de estudiar una carrera profesional a distancia con un costo asequible
* Mis padres hermanos e hijos el apoyo que me han brindado desde el primer día a sido incondicional
* Mis compañeros y compañeras de trabajo que son un grupo de personas con capacidades de dar lo mejor de si para que con esfuerzo y dedicación logremos un fin, ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS