Proyecto De Vida

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Como todo ser humano tengo un nombre que me caracteriza y me diferencia, es Kevin Armando Hernández Conde, nacido de una familia de tres hermanos en la cual ocupo el segundo lugar con una edad de 21 años de edad.
Tengo distintos puntos que me caracterizan algunos como fortaleza y otros como debilidades, de manera autónoma destaco mis fortalezas como:
*considero como persona que se me destacacomo fortaleza en campos como la mecánica, matemática, el porqué de las cosas, asi como la precisión en mi vida como la que pueden brindar datos específicos como los números.
* por otra parte considero que tengo optimas relaciones sociales, ya que me adapto a distintos ambientes fácilmente, no siento la necesidad de discriminar para sentirme bien conmigo mismo, ya que tengo una buena cantidad deamigos.
*soy de mentalidad abierta, integro, amable, humilde, sentido de pertenencia, creativo y por supuesto considero el ser cómico como una buena manera de relación y lubricante social.
Por otra parte también poseo debilidades de las cuales no me siento muy orgulloso y espero mejoren en el transcurso de mi vida. Algunas son
*en el campo sentimental considero que a veces puedo ser frio ydistante lo que conlleva siempre a dejarme los mejores recuerdos
* tengo un alta concepción de realismo que en algunos momentos lo que me lleva a ser un poco negativo.
*reconozco que soy una persona poco ahorrativa ya que se me da el despilfarro como un defecto que debo cambiar.
Entrando en un campo más personal quiero resaltar la labor importante de personas en mi vida como influencia positivaante las adversidades que se me presentan día a día, personas como mis padres pilares fundamentales en mi formación como persona de mi educación y la responsabilidad con la que tomo mis decisiones asi mismo mis padrinos que me enseñan la importancia del trabajo duro y limpio como llave del éxito, mi abuela que me refleja la importancia del amor por la familia, a la familia q uno escoge que son losamigos, uno aprende cosas de ellos las facilidades o necesidades que pueden tener las diferentes familias y algunas veces darse cuenta de lo que uno tiene que no le presta mucha importancia también ellos son consejeros, motivacionales, comprensibles en momentos difíciles y también algunos llegan a ser como la mano derecha de uno.
Como persona que me forme siempre tuve algunos intereses como por quéfuncionan las cosas y para que se utilizan, salir adelante, tener dinero, y una buena familia.
En la trayectoria de mi vida han sucedido acontecimientos que influyen, algunas como las necesidades por las cuales paso mi familia y eso me enseño a darle valor a las cosas, a la humildad y no creerme ser más q alguna otra persona o llegar a humillarla a darme cuenta de algunos de mis tios como mipadrino que son ingenieros que llevan una vida más estable y con una profesión apasionante como me parece.
Que también en la vida estos momentos te llevan a tomar decisiones las cuales toman el rumbo de mi vida como entrar a los estudios superiores para darle estabilidad económica a mi familia, seguir el rumbo de mi padrino como ser ingeniero.
Con respecto a mi personalidad los rasgos que me gustany que no serían en lo físico.
Me gustan que tengo un cuerpo atlético, el cabello, que tengo todas las extremidades, mis ojos y mis cejas como también existen algunas que no como algunas cicatrices que tengo en el pecho y la espalda.
En las relaciones sociales que me expreso con facilidad, me hago interesante para la otra persona, confiable, comprensible y buen consejero, en la parte negativallego a ser directo, no soy muy tolerante que digamos, soy algo impaciente con respecto a si una persona no comprende lo que le explico y por último que la gente juzga sin saber.
En mi vida emocional me gusta que soy una persona sensata, reflexiono sobre las situaciones por las que atravieso, trato de actuar con calma ante las adversidades, estoy tratando pensar antes de actuar y me tomo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS