Proyecto De Vida

Páginas: 8 (1829 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
 
1. SUS PALABRAS TIENENENERGIA
"La lengua puede ser tan peligrosa, como un bisturí en manos de un cirujano ebrio" 

La primera expresión en la individualización de cada ser, en todas partes del universo, ya sea en palabras, en pensamiento o en sentimiento, es reconocer su propia divinidad como hijo del Padre. En una ocasión un rey pidió a sus sabios ministros que le trajeran en una bandejalo peor del ser humano. Al tiempo le trajeron una bandeja que contenía una lengua. El rey les preguntó que por qué lo peor del ser humano era la lengua y ellos le contestaron que con la lengua, el ser humano destruye lo que quiere mediante sus críticas, sus comentarios mal intencionados, sus injurias, sus falsedades, sus calumnias y su maldecir. Poco después el rey pidió que le trajeran lo mejordel ser humano. Los ministros se presentaron trayendo en una bandeja, una lengua. Intrigado, el rey les preguntó por qué, si la lengua era lo peor, ahora se la presentaban como lo mejor del ser humano, a lo que respondieron, que con la lengua, el ser humano cambia vidas mediante enseñanzas, consejos, palabras de aliento y de consuelo, con hermosas poesías y canciones, con sinceras alabanzas yreverentes oraciones.

Todo lo que usted hable, pasa automáticamente por su subconsciente y este no tiene sentido del humor; él no sabe en qué momento usted está hablando en serio o en broma. Por lo anterior, le recomiendo que ni por chiste pronuncie situaciones negativas en su contra, como por ejemplo: ¡No tengo plata! NO. Cuidado, Por que su subconsciente no alcanza a percibir si esto es cierto ono; él funciona como una computadora: graba la orden y la cumple, para bien o para mal. Si ya conoce este secreto, sabrá qué es lo que tiene que repetir mentalmente: ¡Yo tengo plata!, ¡Yo soy la abundancia! Así usted crea que hay una contradicción con respecto a la realidad que vive, no importa, dígalo, afírmelo varias veces al día y verá como su vida le empieza a cambiar.
¡Usted es el resultado delo que piensa! 
Es mi esperanza que usted tome conciencia de todo cuanto implica el buen o mal uso de esta valiosísima frase:
"Os aseguro que todo lo que pidáis a mi Padre en mi nombre os lo concederá" Jesucristo 
Analice bien...
"Todo lo que pidáis".
Bueno o malo, eso lo decide usted mediante su "libre albedrío" que es su potestad. Así que cuando usted dice: "Soy un tonto", está poniendo enmovimiento su energía para ser tonto. Si usted dice: "Yo no puedo", la acción comienza a presentarse y leda cumplimiento a la orden que usted ha enviado: "No puedo". Igual le sucede si aplica sus palabras a hablar mal de otras personas. Cuando le dice a un hijo: "Tú eres insoportable... destrozas todo lo que ves", le está colocando toda su energía en contra de él, convirtiendo loinconscientemente, día a día, en el ser que dice usted que es: insoportable, destructor de todo lo que ve.
 
Esto también sucede cuando usted critica, juzga o condena a cualquiera de sus semejantes. No sabe el daño que se está haciendo con su forma de pensar, porque al decir: "Ellos son unos desgraciados", "El es un borracho irresponsable", "Esa es una loca", está enviando toda su energía en contra delbienestar de esa o esas personas. Lo más grave, es que cuando usted tiene ese pensamiento, desconoce que todo lo que piense o diga sobre los demás, le llega es a usted, ya que la energía del pensamiento se le devuelve automáticamente de acuerdo con la ley universal de la compensación. De ahí que normalmente a todas aquellas personas que son campeonas en la práctica del deporte nacional: "el chisme", casisiempre les va mal; sus oraciones no se les ven y cada vez están peor y peor, perdiendo su energía sin darse cuenta.
"Que aquel que esté libre de pecado tire la primera piedra" Jesucristo 
Esto lo tenía muy claro el Maestro Jesús. El sabía que al juzgar y condenar se descarga nuestra energía y esto fue lo que quiso manifestarnos con esta actitud. Aún recuerdo a aquel Hermano Cristiano De La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS