Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Lorena Cristina Jiménez García.
Edad: 21 años
Ocupación: Estudiante de sexto semestre de Lic. en Administración.
Estado civil: Casada

PROYECTO DE VIDA
DESCRIPCION
Soy una personaalegre, segura y equilibrada en todos los ámbitos de mi vida.
Soy un gran apoyo para mi familia, con la que me divierto, comparto, escucho, enseño y aprendo.
En lo profesional, soy una personaresponsable y exitosa en la búsqueda de nuevos retos que requieren de mi continua preparación.
Como mujer y esposa soy fiel, atenta, noble, sentimental, romántica, confidente, divertida, espontanea,extrovertida y cuidadosa.
MI MISION
En mi vida, seré fiel a mi familia, amigos y esposo, disfrutaré de una carrera exitosa, buscaré siempre la estabilidad, me mantendré sana y tomare los retos que sepongan en mi camino. Valoraré a mi familia, amigos, a la naturaleza, al amor, el sentido de logro y respetaré a los otros.

Como proyecto de vida tengo varias metas que lograr, pero la másimportante y por la que día a día lucho es la de ser feliz. Ninguna meta lograría si no tuviera la felicidad y el deseo de seguir adelante. Mis logros son proyectados en todas las etapas de mi vida incluso eidentificado como quiero que me recuerden cuando ya no exista. Mis proyecciones son en distintos ámbitos los cuales describo a continuación:

EN MI FAMILIA
Durante mi vida, siempre seré un apoyoleal para todos los miembros de mi familia, los amaré cuidaré y protegeré sin importar las condiciones.
COMO ESPOSA
Siempre estaré dispuesta a todo por la felicidad del corazón, daré felicidad ycompañía incondicional a mi esposo, seré paciente, tolerante, comprensiva y cariñosa, seré constante dando siempre respeto y amor. Apoyare en todo momento las decisiones de mi pareja, le daré fuerza,animo e impulso cuando se requiera. Nunca seré egoísta y dejare mis caprichos a un lado.
COMO MUJER
Me dedicare tiempo, cuidados, gustos, jamás descuidaré de mi persona, siempre me valorare. Para ser...
tracking img