PROYECTO DE VIDA

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
PROYECTO DE VIDA


PERFIL.

Mi nombre es
….. tengo 21 actualmente trabajo y estudio tengo 3 hermanas y 1 hermano mis dos hermanas son totalmente desconocidas para mi puesto que son por parte de mi papa y viven en otro país, mi hermano mayor al igual es por parte de mi papa y a lo largo de toda mi vida el a sabido suplir el puesto que mi papa dejo vacío, tengo una hermana menor tiene 4 añitosy aunque es muy traviesa la quiero mucho le enseño todo lo que puedo y está a mi alcance ; Mi mami aunque muchas veces nos llevamos la contraria siempre a sido y será mi modelo a seguir, pues me a enseñado que la vida es muy dura pero que nada es más fuerte que mi propia fortaleza que me proponga en mi mente, a trabajar y seguir caerme y levantarme pero nunca a decir no puedo.
El deporte que másme gusta es el futbol aunque muchas veces termino con verdes y mellados lo juego y lo practico todos los domingos.
Mi pasa tiempo es ayudar en mi casa y jugar con mi hermana pequeña me gusta mucho cocinar y aprender platos especiales para cocinar en los fines de semana para mi familia.

MI SUEÑO.
Llegar a cumplir mis metas, objetivos y culminar mis estudio de tercer grado parra llegar administraruna grande eh importante empresa con el apoyo de mi familia siempre.

MI MISION

Mi misión como futura tecnóloga en Administración de Empresas es ofrecer y brindar un servicio de calidad desempeñando a función de las cosas aprendidas en mi etapa de estudiante como destrezas, tácticas, y las maneras de resolver los problemas que se presenten empezando desde el más mínimo detalle con el clientesiguiendo por la empresa para poder alcanzar el éxito en la empresa.

MI VISION

Yo deseo ser una gran tecnóloga en Administración de Empresas para poder ofrecer grandes servicios a la empresa que labore y poder absolver con sumo profesionalismo toda necesidad de nuestro cliente y poder así ser una buena profesional competitiva y apta a toda labor que se me pueda presentar.



OBJETIVO GENERAL

Miobjetivo general es llegar a cumplir mis metas y culminar con éxito mis estudios a lo largo de mi vida sin dejar de lado el papel de ser un ejemplo para mi hermana menor y ser un orgullo para mi mami.


OBJETIVO ESPECIFICO

Mi objetivo específico o a corto plazo es por el momento culminar con mi tecnología y empezar una ingeniera en la universidad, sin dejar de lado el pequeño paso de vida preprofesional que llevo para financiar mis estudios.


MI AMBICION

Como todo estudiante del área semi presencial mi ambición principal es llegar a ser una gran profesión y ser reconocida por mis actos, al mismo tiempo llegar a tener un título de tercer grado para poder ayudar a mi mama que siempre lo dio todo por mi.


LO PRIMORDIAL Y LO SECUNDARIO











LO PRIMORDIAL

Para mi en mi vida loprimordial es el apoyo incondicional de mi mami y estar bien con ella, ya que madre solo hay una sola y que más sabios que sus consejos porque es el único ser que siempre nos aconseja por nuestro bien y desinteresadamente, solo una madre tiene la razón en nuestras vidas y son las únicas personas en quien confiara ciega y plenamente.

LO SECUNDARIO

En plano secundario esta mi familia pero principalmentemis dos hermanos ya que ellos después de mi mami son los que me ayudan me dan fuerza son mis mejores amigos y más que todo mi hermano me encamina cuando parece que estoy saliendo del, mientras que mi hermana pequeña me enseña que a la vida se le sonríe a pesar de tener lagrima en los ojos.



FODA

FORTALEZAS
Facilidad para adquirir nuevos conocimientos
Ser perseverante para el logro de misobjetivos
Facilidad para relacionarme con los demás
Ser ordenada y perfeccionista en las cosas que hago.
Tener valores morales
Siempre me ha gustado trabajar.

OPORTUNIDADES
Encontrar mejores ofertas de empleo por estar estudiando una Licenciatura
Oportunidad de contar con beca de acuerdo a mi desempeño, así como también una titulación directa si mantengo un promedio mínimo.
Contar con maestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS