Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE ESTÉTICA INTEGRAL
VALORES INSTITUCIONALES

NOMBRE: ____________________________________________________________

_ FECHA: _____________________________________________

1°ACTIVIDAD: EL PERIÓDICO DE MI VIDA

El periódico es un medio de comunicación que informa sucesos relevantes que acontecen en un tiempo y espacio determinado. Está conformado por secciones cuyo fin esel abarcar en un espacio dado temas que se relacionan entre sí.

El siguiente trabajo es un pretexto para plasmar allí los principales acontecimientos de tu vida. Recuerda que se trata de hacer unperiódico por medio del cual puedas profundizar en TU VIDA misma. Se creativo(a) por ello, dale tu sello personal a cada una de las secciones.

Las sugerencias son una propuesta y si surge algunapregunta, no dudes en consultarla. No sobra decir que este trabajo es absolutamente personal.

Esta guía te ayudara a tener en cuenta todas las partes importantes de tu periódico:

SECCIÓN /DESCRIPCIÓN:

1. PÁGINA DE TITULARES: Con frases breves y claras y pequeños párrafos, expresa las principales experiencias de tu vida.
2. EDITORIAL: Haz una breve reseña de tu vida, resaltandolas experiencias, personas, lugares y momentos más significativos para ti.
3. PÁGINA SOCIAL: En breves párrafos, señalados con titulares, expresa el estado de cómo están tus relacionesinterpersonales. Detente en las principales relaciones, en quienes más amas y en quienes menos. Además, señala cómo son mis relaciones con mis vecinos, personas ocasionales y cuáles son mis actitudescívicas con las personas que no conozco.
4. PÁGINA ECONÓMICA: Haz un recuento de tus bienes ¿De las cosas que tienes, qué es lo que más quieres y más cuidas? ¿Qué dificultades económicas se tepresentan? ¿Conoces las necesidades de tu sector?
5. PÁGINA DEPORTIVA: Espacio para manifestar cómo te estás preocupando por tu salud física y mental, por tu salud corporal.
6. PÁGINA POLÍTICA:...
tracking img