Proyecto de vidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida emocional
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías yfortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades.
Aspectos intelectuales
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicando dichos conocimientos a la sociedad,todo lo aprendido durante estos 13 años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.
¿QUIEN SOY?
Soy una persona con defectosy cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros y claros.
Concapacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y las personas.
ASPECTOS
Es posible el cambio
Si es posible el cambio por que desde que uno persevere como persona puede alcanzara todos loscambios que sean necesarios para el bien mió y el de las personas que están a mí alrededor.
Es factible el desarrollo
Si es factible por que todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorarnuestro futuro tanto en la condición personal, social y económica con cualidades para desarrollarse progresivamente en el presente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida

¿Cómo séque logré realizar lo que quería?
Por que lo que he realizado es calificado por mi conciencia y por
aquellas personas que están a mi alrededor.
Se que logre lo que quería porque veo losresultados de mi esfuerzo, mi trabajo y mi desempeño en un trabajo ya sea para mi bien o para el de los demás.
MI PROGRAMA DE VIDA
El propósito de mi vida. Es...
Tener un proyecto de vida para mispróximos dos años para así saber
cuales van hacer mis logros propuestos y mis metas.
Para analizar mi vida mas profundamente para tener un futuro mejor,
con claridad hacia mis metas.
Para saber...
tracking img