Proyecto de vita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este ensayo trata sobre mi proyecto de vida, de todo lo que quiero hacer cuando termine este semestre y los que siguen hasta terminar la preparatoria para entrar a la universidad y estudiar unacarrera que me guste, que me haga sentir bien y de ahí hacer una vida feliz.

Un buen proyecto de vida es muy importante, te tienes que tener confianza, saber que lo lograras, que sepas lo que te gusta ylo que no para poder hacerlo sin que te dañe después. Debes tener visión, soñar lo que quieras sin límite. Busca tu vocación, ponte metas en la vida, para poder lograr esto debes estar preparadoespiritual y mentalmente.

Desde mi punto de vista un proyecto de vida es muy importante ya que sin el, no sabría que hacer o hacia donde dirigirme, es como un camino que tiene todo lo que quiero parami vida, para ser feliz. Sin este seria como una ave migrando pero sin tener un rumbo, llevando consecuencias grabes, y muchos riesgos, creo que si no tengo un buen proyecto de vida tendré muchosfracasos, claro que de los fracasos se aprende pero realmente todos o al menos yo quiero sobresalir.

Este proyecto de vida es tan importante para mi, que desde que estaba pequeña tenia uno, tal vez noestaba bien estructurado ni tenia todo lo que debe de tener, pero creo que era un avance, así como cuando nos preguntaban de pequeños ¿Qué quieres ser de grande? Y nosotros contestábamos Doctor,Bombero, Policía, o cualquier otra profesión, aunque algunos de nosotros decíamos “no lo se”. Obviamente no todos los que decíamos que íbamos a ser de grandes lo queremos ser, cambia mucho ya quecambiamos emocionalmente, tenemos otras necesidades entre otras cosas.

En mi caso esto no fue así, me sigue gustando lo que quería o quiero ser de grande, no lo quiero por que sea un capricho si no porque me gusta en verdad, tal ves no sea lo que espero, pero como todos los jóvenes estaré tomando un riesgo, que al menos para mi vale la pena.

Este proyecto yo misma lo tengo que hacer realidad ya...
tracking img