Proyecto de word Khaleel

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2015









Instituto Nacional de Aprendizaje.
Modulo: procesador de palabras Word.
Instructora: Carol Castro Campos.
Alumno: Khaleel Núñez Vargas.
















Contenido
Donde se encuentran. 4
Nacimiento de un oso polar. 5
Aislante natural del frio. 6
Nadador por excelencia. 7
Como se alimentan. 8
La adaptación. 9
Cuando invernan. 10
Como se reproducen. 11
La estructura social. 12
De qué colortiene la piel los osos polares. 13













Introducción de documento.


Mediante este informe se tratará de explicar detalladamente, el tema relacionado con los osos polares su alimentación, como viven, donde se encuentran etc. La investigación nos ayuda a mejorar el estudio porque nos permite establecer contacto con la realidad a fin de que conozcamos mejor sobre esta especie de animales.Donde se encuentran


Siempre escuchamos que los osos polares se encuentran en el polo Norte. Sin embargo, para los osos polares resulta impensable desplazarse a semejantes condiciones climáticas en el punto más al norte de la Tierra, por lo que su real distribución es alrededor del casquete polar, en Groenlandia, Rusia, Noruega, Alaska y Canadá.Nacimiento de un oso polar.

Aunque vemos a los osos polares como animales fuertes y resistentes a las inclemencias del clima, la verdad es que cuando nacen son increíblemente frágiles. La época de reproducción es en primavera, entre abril y mayo, pero los óvulos fertilizados no comienzan a desarrollarse sino hasta seis meses después en septiembre, mientras la madre sealimenta para acumular la mayor cantidad de grasa posible en su cuerpo para resistir el invierno. Para octubre (un mes después del comienzo de la gestación), las crías nacen en un refugio dentro de la nieve. Este tipo de gestación de tan sólo un mes de duración, muy diferente de la nuestra de nueve meses, se llama implantación diferida, nombre que hace alusión al retraso en el desarrollo de los óvulosfertilizados. Los oseznos recién nacidos tienen apenas 30 cm y 700 g de peso, no poseen pelo, no pueden ver y son totalmente indefensos. Al cabo de cinco meses la madre los ha alimentado y estarán listos para comenzar el entrenamiento sobre la nieve. Por lo general, las crías conviven con la madre hasta los 2 ó 2.5 años, y pueden llegar a vivir hasta treinta años.Aislante natural del frio.


Una pregunta que nos ronda en la cabeza es, ¿cómo hacen los osos para resistir las bajas temperaturas de su hábitat? Lo primero es que su pelaje aparentemente blanco es en realidad de color traslúcido, y cada uno de los pelos está compuesto por varios más en su interior, y todos ellos son huecos. Esto permite que cada fibra de pelaje retenga una cantidad importante deaire, que al multiplicarla por el total de pelos del animal, forman un aislante de aire muy resistente al frío. La segunda estrategia consiste en tener una gruesa capa de piel negra que atrae la radiación solar, y acumula el calor a lo largo de todo el cuerpo. Otra importante característica del oso polar es contar con una cola y orejas reducidas, con el fin de mantener de manera más eficiente el calorcorporal.






Nadador por excelencia.

Los osos polares son tal vez los mejores nadadores dentro de la familia Úrsida. A pesar de tener un promedio de 500 kg de peso y 2,5 m de largo, pueden nadar cientos de kilómetros para desplazarse, además de que flotan con facilidad.












Como se alimentan.

El oso polar, rey del ártico, se alimenta de todos losanimales árticos excepto zorros y lobos. A pesar de todas sus favoritas son las crías de focas y renos (que son mucho más escasos que los primeros) y llegan a comer unos 30 kilos de comida al día, y los cachorros 1 kilo. Los osos no toman agua, ya que en su ambiente es salada y ácida. Sacan los fluidos que necesitan de la sangre de sus presas. También se ha descubierto recientemente que pueden llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto word
  • PROYECTO DE MEJORA Word
  • Funciones De Word "Proyecto"
  • Proyecto de Tic Microsoft Word
  • PROYECTO PAVIMENTOS WORD
  • Proyecto Genoma Humano Word
  • PROYECTO DE ANALISIS MATEMATICO WORD
  • Proyecto word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS