Proyecto decoracion interiores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
La decoración de interiores, es la forma de adornar o distribuir, los espacios internos de un hogar, departamento u oficina. La decoración de interiores, se logra por medio, de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista. Pero esta sensación agradable, es arbitraria. O sea, completamente subjetiva. Cadapersona, en la decoración de interiores, logra su ambiente deseado. Por lo mismo, es que se dice, que la decoración de interiores, es un proceso personal.
La decoración trasmite sensaciones, ideas y recrea todo un universo en las personas, por eso si quieres dar un toque de romanticismo, elegancia o simplemente echar a volar tu imaginación, puedes recurrir a elementos, colores, texturas y muchasideas más para lograr un estilo entre la delicadeza y la fantasía.
Esto es Ideal para cuartos matrimoniales e individuales, la predominancia del blanco, las telas satinadas o transparentes en cortinas y las arañas con cristales o simulación de velas, son algunos de los tips básicos para comenzar a delinear este estilo.
Nuestro concepto base es la simulación de ambientes, podemos recrear desde unasimple jungla., desierto, salón de clases, de cualquier época o incluso fantasías, además se podría implementar lo que ustedes como clientes requieren para poder sentirse cómodamente.
OBJETIVO DEL PROYECTO:
Evaluar la rentabilidad de la instalación de un servicio de decoración de interiores, brindando ambientación para los cuartos de hoteles y para los clientes que visitan dicho lugar, para quese sientan más confortables en su medio que los rodea, así como también echando a volar su imaginación dichas oficinas se encontraran en la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio. El lugar se encuentra ubicada en el fraccionamiento floresta, en la calle paseo de los sauces nº 875 entre robles y floresta poniente. Para esto desarrollaremos un concepto en la simulación de ambientes en los cuartoscon la finalidad de poder satisfacer sus necesidades.
ESTUDIO DE MERCADO:

Identificación del producto

La decoración de interiores, es un servicio derivado de la necesidad de la gente, para satisfacer sus necesidades, ya que el servicio, además de ofrecerles un excelente ambiente de confort y comodidad, también brindara decoraciones de interiores en cada uno de los cuartos del hotel, de unamanera diferente a lo común, además también se preocupa por la comodidad en general, así como también decoración total del baño del cuarto del hotel, jacuzzi, y el cuarto en general.

El valor agregado del la decoración de interiores, es la de crear simuladores dentro de la habitación, esto con la finalidad de echar a volar su imaginación, de acuerdo a las diferente gama de decoración con lasque se cuenta.

Análisis del consumidor

Segmentación del mercado

El servicio abarca un mercado local, es decir, en la ciudad de Veracruz y zonas de alrededor. El mercado que se considera en este proyecto son las personas que requieren de este servicio de hotel u hospedaje. Además de que también puede ser utilizado para el público en general, familias, transportistas de paso o para parejasen especial así como también para habitaciones infantiles y de todas las edades, la finalidad de la decoración de interiores es de que usted se sienta a gusto o como en su casa, cómodamente y a gusto.

Identificación de las necesidades del consumidor

El cliente tiene necesidades específicas que se mencionan a continuación:

• Rapidez en el servicio: las personas que acudan al lugar seránatendidos con las atenciones que cada uno de ellos se merecen, además dándoles un plus en cuanto a darles una decoración de interiores a cada una de sus habitaciones, cosa que seria totalmente diferente a los demás.

• Precios competitivos: Se lograrán haciendo un análisis de los precios ofertados por la competencia y se harán promociones en días y en productos estratégicos, todo...
tracking img