Proyecto del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua: El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas devida. El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el71% de la superficie de la corteza terrestre.2 Se localiza principalmente en los océanos.

Justificación del tema escogido: bueno la elección de este tema fue por varios motivos ya que no llamomucho la atención este tema: ya que en estos momentos el agua que es el recurso vital de la vida está siendo muy afectada por varias razones. Por ejemplo:
Principalmente la contaminación de ella,producida principalmente por el hombre, por los desechos que día a día son arrojados al agua ya sea en ríos, lagos, manantiales, lagunas o el mar.
Las fabricas y sus residuos, pesticidas, aceites etc.,también afectan mucho al agua y es por eso que decidimos elegir este tema y les queremos explicar la importancia del agua hoy en día y también mostrar algunas opciones para ahorrar el agua.Problemática: ¿Qué hacer para reutilizar el agua?
Ya que como dijimos anteriormente está siendo muy afectada y esto nos lleva a la necesidad de encontrar nuevas opciones de ahorrar el agua y reutilizarla deuna manera fácil y sencilla.
Propósito: como principales propósitos tenemos los siguientes:
1.- que logren comprender la importancia del agua hay en día y como está siendo afectada por nosotrosmismos y lo que puede causar todo esto en el futuro.
2.- que aprendan algunas formas o maneras de ahorro y reciclaje del agua, de una manera fácil la cual puedan llevarla a cabo en a su alrededor, yasea en su casa, en el ambiente en la escuela etc.

.Desarrollo del proyecto.
¿Qué es el agua?:
El agua es el elemento vital más importante el todo...
tracking img