Proyecto del Bicarbonato

Páginas: 15 (3746 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014




DENOMINACION DEL TRABAJO DE INVESTIGACION


“ALCALINIZACION MILAGROSA”



CAPITULO I


1.1 RESUMEN

La mayoría de nosotros iniciamos nuestras vidas como seres sanos conforme envejecemos, y en gran medida a causa de nuestros estilos de vida poco saludables, bacterias y hongos se acumulan constantemente en nuestro organismo rompiendo el equilibrio saludable en un círculovicioso cada vez más grave. Las bacterias y hongos envenenan, estresan y debilitan nuestro sistema inmunológico, y está comprobado que la mayoría de las enfermedades inmunológicas y condiciones infecciosas, son causadas o empeoradas por la presencia de bacterias y hongos El Dr. Robert Young manifesta: “Durante años he observado el impacto que provoca lo que ingerimos en el delicado balance del pH denuestra sangre. Y a través de nuestro trabajo queremos demostrar que la utilización del bicarbonato de sodio nos ayudara a mantener el balance alcalino-ácido natural y actuando como anti-oxidantes que retardan el proceso de envejecimiento.
Una adecuada provisión de esta sal es la mejor protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer, además de que mejoran elrendimiento atlético y al mejorar la salud en general, logran mejorar también el estado de ánimo y las energías. “Durante los recientes juegos olímpicos en Beijing, varios de los principales atletas mejoraron su rendimiento e incluso lograron romper algunos records, ingiriendo 1 cucharada de bicabornato de sodio” Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud es necesario revertir el daño del ácidoen las células mediante una dieta alcalinizante. Es hora de hacer los cambios necesarios en nuestro estilo de vida para que nuestro cuerpo vuelva a un estado de balance y armonía. Beba al menos un litro de agua por día a la que le haya agregado una cuchara sopera de bicabornato de sodio. Esto ayudará a enjuagar su sistema y a liberarlo de la acidez acumulada.
Tome su bicarbonato de sodio todoslos días… ES VERDADERA PREVENCIÓN


CAPITULO II



2.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Nuestro cuerpo metaboliza la comida que ingerimos, y en su transformación genera residuos tóxicos que son de naturaleza ácida. Estos residuos son eliminados a través de la sangre por el Hígado (filtrado de la sangre), los Riñones (a través de la orina), de los Pulmones (vapores) y de la piel (sudor). Paracumplir esta tarea, el plasma sanguíneo debe mantener una ligera alcalinidad. El pH de la sangre tiene un margen muy pequeño que tiene que mantener “siempre” entre 7,35 y 7,45, sino no seria posible la vida. Para contrarrestar una acidificación o alcalinización, el organismo forma unas “bases” que hacen que se mantenga el pH en su punto óptimo.
Existe un equilibrio entre el interior de la célula yel exterior y se mantiene a través de la membrana celular. El equilibrio sano indica que el líquido intracelular sea ácido y el extracelular alcalino. Uno de los mecanismos para corregir el medio hídrico es labomba sodio-potasio, regula el equilibrio hídrico y también contribuye al equilibrio básico. La bomba funciona sacando 3 iones sodio por cada 2 iones potasio que entran.
Según estudiosefectuados de crecimiento celular anómalo, éste se produce cuando hay una alcalinización intracelular y por contrapartida una acidez extracelular. Si estos sistemas de regulación no funcionan, ya sea por exceso de ácidos en la dieta o por falta de “bases”, la sangre echa mano de dos mecanismos para preservar su equilibrio.
a) deriva ácidos, depositándolos en los tejidos a la espera de un mayor aportealcalino. A nivel de Riñón se acumula ácido úrico. Piedras en riñón y vejiga. Acumulación de ácido úrico en el dedo gordo del pie (Gota). A nivel del Hígado (acumulación de cuerpos cetónicos) Sudoración con olor ácido muy característico y que no se va con el lavado. Mucho estrés. Desequilibrio nervioso y emocional. A nivel articular: articulaciones limitadas, sordera.).
b) recurre a su reserva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bicarbonato
  • EL BICARBONATO
  • bicarbonato
  • Bicarbonato
  • bicarbonato
  • Bicarbonato
  • Bicarbonato
  • Bicarbonato de sodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS