Proyecto del sonido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, bueno nuestro tema es principalmente sobre el sonido … El sonido es la sensación que se produce en el cerebro cuando llegan al oído las vibraciones de un cuerpo. Se transmite por medio deondas a través del aire o de otros materiales. El sonido no es un objeto que se mueve por el aire, si no que se produce por la vibración de las partículas. A cada una de estas vibraciones se les llamaHertz (Hz).
Con este mismo tema se va directamente a la diferencia que hay con el sonido, el ruido, y el silencio:
El sonido: Es agradable para el oído y produce ondasregulares.
El ruido: Es desagradable para el oído y produce ondas irregulares.
Y el silencio: Es la ausencia del sonido y del ruido.
Bueno, en fin… A mucha gente le gusta cantar en el baño por que lasvoces se oyen mas fuertes. Esto se debe a que las ondas sonoras se reflejan en las paredes duras y lisas del baño. En un salón la voz se escucha mas débil porque el sonido es opacado por las cortinas ylos muebles. En un estudio de grabación los ingenieros tienen mucho cuidado de no producir demasiada resonancia, y también de no dejar morir un sonido. Hacen pruebas con la paredes para mantener bienlos sonidos.
Nosotras realizamos un pequeño proyecto sobre esto… ( …………………………………………………….....)
La caja retiene los sonidos de dos formas:
Primero.- elmaterial suave con que son hechas las bandejas de huevos es al transmitor de sonido. Es decir, no vibra ni produce resonancias. Y en segundo lugar.- No hay una superficie lisa o plana dentro de lacaja para que el sonido haga eco o rebote. Por el contrario, la superficie dispareja lo debilita. Las calidades de acústica de la caja evitan que se escape la energía del sonido.Es decir, ya producidas las ondas sonoras se dirigen hacia el cartón de huevo, pero como están disparejas, empieza a rebotar hasta que llegan otra vez a donde se...
tracking img