proyecto del tabaquismo

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Esc. Sec. Tec. #8

Cielo Alejandra rodríguez Mendoza

Grupo: 1 “B”

TEMA:TABAQUISMO

SUBTEMA: NO PERMITAS QUE EL
TABACO DAÑE TU SALUD


Maestra: Xóchitl Inés delgado morenoCOAHUAYANA DE HIDALGO MICH. 26-5-14






OBJETIVO

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer los riegos que puede llegar a provocar el tabaco y su consumo, así como brindar loselementos para que se cumplan las disposiciones sanitarias y con ello evitar la exposición al humo del tabaco.
El peligro de contare enfermedades resultantes de la exposición al humo del tabaco, es elriesgo de salud más prevenible, ya que el humo del taco afecta a más de ocho mil millones de personas por año en el mundo, provocando infartos, enfisema pulmonar, bronquitis crónica, cáncer de pulmón,bronquios y tráquea.
Con frecuencia se considera que la exposición al humo del tabaco es una elección personal, lo cual se contrapone al hecho de que la mayoría de los fumadores no desean ser expuestoscuando adquieren plena conciencia de los efectos que este provoca en su salud.
Un espacio libre de tabaco promueve que el ambiente de convivencia social se más sano; que se convierta en un factorque permita el incremento de la calidad de vida.















INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
¿Qué es el tabaquismo?
El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada por el consumocontinuo y compulsivo de este, en cualquiera de sus presentaciones cigarrillos, puros, pipas, etc.
Los daños físico se inician con el consumo del primer cigarrillo, irritando las membranas de los labios,la lengua, paladar, garganta, laringe y esófago, reduciendo el espacio para la circulación y entrada del aire durante la respiración.
En los pulmones reduce la capacidad de recoger el oxígeno, quepasa posteriormente a la sangre. Todo esto puede conducir a serios problemas como la enfermedad pulmonar crónica, el cáncer de boca, lengua, esófago y pulmón.
Cada vez que se enciende un cigarro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto del tabaquismo
  • Proyecto De Tabaquismo
  • proyecto de tabaquismo
  • Proyecto Sobre Tabaquismo
  • Diseño De Experimentos Proyecto: Tabaquismo
  • Proyecto de investigación "alcoholismo y tabaquismo en la escuela"
  • Proyecto de tabaquismo
  • proyectos del tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS