Proyecto deportivo ubt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos!

A los Juegos I Juegos Deportivos Nacionales de la Universidad Bolivariana de los trabajadores U.B.T “Alfredo Maneiro”

Amigos deportistas, profesores, estudiantes, trabajadores y seguidores consecuentes de la actividad deportiva universitaria, a ustedes nuestras palabras de consideración y estímulo.

El Organismo Público Municipal dispensador de los servicios Deportivosen este Municipio, conjuntamente con el ente nacional y regional (I.N.D. I.N.D.E.D.A.) a través de la dirección de Deporte para Todos, lo que hemos hecho es respaldar los Juegos de nuestra Universidad, liderizados centros de formación de trabajadores

Éxitos!
f.m.o, hínchanla, sidor, edelca alcasa.

INTRODUCCIÓN

Los Juegos Deportivos nacionales tienen como finalidad fundamental ocuparel tiempo libre de nuestra juventud en una actividad recreativa que repercuta positivamente en el estado de completo bienestar físico mental y social, formación física e intelectual del individuo y permitan desarrollar vínculos el sentido de solidaridad entre.

OBJETIVOS

1. Masificar el deporte; estimulando a las alcaldías para generar el proceso de desarrollo en cada una de susentidades.

2. Establecer vínculos entre autoridades deportivas parroquiales, municipales, asociaciones y autoridades deportivas estadales a fin de lograr una mejor organización del deporte en las diferentes parroquias del municipio.

3. Mejorar la calidad del deporte a nivel parroquial y municipal.

4. Buscar talentos que pudieran integrar las Selecciones de nuestra entidad federal poniendo enalto el gentilicio Deltano.

ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS

Corresponde al comit5e organizador de los juegos deportivos nacionales de la universidad bolivariana de los trabajadores Jesús Rivero, tomar las acciones necesarias para coordinar con los diferentes centros de formación a nivel nacional, para que la realización de los juegos sea un éxito desde todo punto de vista.

direccionTécnica, direccion de logística y direccion de administración

PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

1. Promoción y divulgación en la realización de los Juegos Deportivos Inter.-Parroquiales.

2. Nombrar los representantes de esta organización para el evento a realizarse en cada parroquia.
3. Promover y realizar reuniones en cada una de las parroquias del municipio con las JuntasParroquiales, el Consejo Consultivo del Deporte Municipal, y el Director de Deportes para Todos del I.N.D.E.D.A; para exponer el proyecto de realización de los Juegos Deportivos Interparroquiales y lograr la participación masiva de todas las comunidades del municipio.

4. Coordinar con las Asociaciones Deportivas para la organización técnica del evento.

5. Coordinar con aquellasinstituciones municipales y estadales que pudieran de alguna manera brindar un importante apoyo para la realización de los Juegos.

6. Aportar apoyo económico para:

a) Movilización de los representantes, personal técnico y de apoyo.

b) Cubrir honorarios profesionales, viáticos del personal técnico y representantes durante la realización de los juegos.

7. Aportar el materialdeportivo para la realización de la competición.

8. Aportar la premiación general del evento; medallas y diplomas para los atletas que logren los tres (03) primeros lugares por prueba y/o disciplina.

9. Producir elementos que divulguen la importancia de ese evento: cuñas, afiches, notas de prensa, videos, etc.

FUNCIONES DE LA ALCALDÍA DE CASACOIMA

1. Coordinar con INDEDA, para laorganización y desarrollo del evento.

2. Nombrar un Comité Organizador Municipal para el evento a realizarse en el municipio; el mismo deberá estar presidido por el Alcalde respectivo bajo la coordinación general del Director de Deportes de la Alcaldía.

3. Aportar el uniforme correspondiente de cada una de las Delegaciones.

4. Aportar gastos de transporte de sus Delegaciones.

5. Aportar...
tracking img