El presente instructivo tiene como objetivo facilitar el proceso de vaciado de información, para la presentación del proyecto deportivo, por parte de una organización deportiva comunitaria; la cual debe poseer personalidad jurídica ante el registro subalterno de su localidad.
A través de la presentación del proyecto lasorganizaciones deportivas tendrán la oportunidad de acceder a los recursos financieros, para cubrir cuatro (4) rubros fundamentales: pago de promotores deportivos (bajo la modalidad de beca trabajo), material deportivo, promoción y textiles para los promotores y entrenadores. Para evitar que su proyecto presente fallas a la hora deser evaluado, es necesario que lea detenidamente las instrucciones aquí señaladas.
A continuación se describe en forma sencilla y práctica cómo proceder para el llenado del respectivo formato del proyecto deportivo.

|1.- DATOS DE LA ORGANIZACIÓN SOLICITANTE:|

• Señale Entidad Federal, municipio y parroquia donde se encuentra ubicada la organización, además del nombre de la misma. Recuerde colocar el nombre tal como aparece en los Estatutos Sociales de la organización, específicamente en el Capítulo de la Denominación.
• Escribalos datos del Presidente de la organización, su dirección, números telefónicos y correo electrónico.
• Si el responsable del proyecto NO es el presidente, indique también los datos de éste.

| 2.- DATOS DEL CONSEJO COMUNAL:|

• Indique el nombre del Consejo Comunal que avala el proyecto, así como del vocero del comité de deporte y recreación, su número de cédula de identidad, dirección, números telefónicos y correo electrónico; (recuerde que el vocero es ante la comunidad el responsable de todo lo relacionado en materia [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Proyecto deportivo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Deportivo/363506.html

MLA

"Proyecto deportivo" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Deportivo/363506.html>.

MLA 7

"Proyecto deportivo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Deportivo/363506.html>.

CHICAGO

"Proyecto deportivo." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Deportivo/363506.html.