Proyecto di viruta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION

Este tríptico se realizado con la finalidad de dar a conocer un producto ventajoso que beneficia a nuestra comunidad educativa; y todas las personas que les sea de su agrado.Esperando que el esfuerzo y responsabilidad que se empleo en este proyecto brinden buenos resultados.

GRACIAS.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
¿Sera rentable y duradero el uso del Ambientador Casero hechode viruta en la comunidad educativas de la I.E Santa María Católica de Nuevo Chimbote en los años 2012 al 2013 ?

HIPOTESIS
Si es rentable y duradero el Ambientador Casero hecho de viruta; en lacomunidad educativa de la I.E Santa María Católica de Nuevo Chimbote en los años 2012 a 2013.

OBJETIVOS:

-El uso del ambientador casero hecho de viruta para la comunidad educativa, de la I.ESanta María Católica y las personas que estén interesadas en dicho producto.
-El beneficio económico a los compradores y vendedores de este producto rentable y duradero
.MATERIALES
-VIRUTA (200 gr)-TUL (1/2 metro)
-CINTA
-TINTAS DE COLORES
(Para tortas)
-ESENCIAS AROMATICAS
-HORNO O UN SARTEN.
- GUANTES.
-TIJERA.
PROCEDIMIENTO
Se calienta la viruta en un horno o en un sartén hastatostarla. Después se corta la viruta en trozos pequeños, el tul en forma cuadrangular y la cinta.
Luego si se a comprado un solo color de tinta; se le hecha a la viruta; pero si se compra varioscolores de tinta se separa en grupos la viruta con el color que le corresponde y se deja secar. Una vez que este seco la tinta en la viruta, se le hecha las esencias aromáticas y por ultimo se coloca laviruta en el tul y se le amarra con la cinta
IMPORTANCIA
Este proyecto es muy importante no solo para la comunidad educativa de la I.E Santa María Católica, sino también para todas las personas quedeseen comprar o vender este producto, ya que es un aromatizador casero que puede durar hasta un año sin perder su aroma, es fácil de elaborarlo y sobre todo no contamina el medio ambiente; como...
tracking img