Proyecto dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
o El objetivo de este trabajo final es realizar un proyecto de diseño de algo que nos parece que el liceo podría incluir enla quinta. Hay que realizar croquis de la idea que se te ocurrió, la proyección ortogonal del diseño, la axonometría isométrica, expresión detexturas y materiales y fotos o planos del lugar donde lo pondrías. Yo elegí para mi proyecto realizar una estatua o monumento de un libroque simboliza al estudiante, y lo pondría en donde se cruza los dos caminos de la quinta.

Fundamentación:
o Yo elegí la estatua porqueme pareció algo que demuestra interés en los estudiantes y a estos los apoya y los ayuda moralmente para el curso y la conducta. Además deesto el libro simboliza a los estudios y a que estudiar esta bien y esto incentiva a los alumnos a estudiar. También creo que podría quedarbien estéticamente hablando del liceo ya que adornaría el ambiente de la quinta.

Materiales:
o El material para mi escultura artísticaseria el hormigón. Yo elegí el hormigón porque es un material muy resistente y a su vez no es muy caro, es económico, y fácil de conseguir.Además de eso es un material fácil de moldear y eso ayuda más para que la escultura quede mejor. El hormigón es un material bastante usado pararealizar estatuas y en otras cosas como puentes o presas ya que es un material muy resistente a la tracción y tiene una gran durabilidad.
tracking img