Proyecto difusion literaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipo 4
Los BJ’S
literatura

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Preparatoria Lic. Benito Juarez García.
Materia Literatura: La sábana blanca.
Proyecto de Difusión Literaria.Profesora: Maestra Guadalupe Cózatl Sanchez
Participantes:
Amat Shapiro Samuel
Fernandez Ramírez Samuel
Gomez Rodriguez Carlos Daniel
Gonzalez Castillo Edgar Alan
Gonzalez Suárez Uziel
GuerraRuiz Christian
Melchor de la luz Daniela
Polo Vazquez Ana káren
Tellez León Indari

H.PUEBLA DE Z. 3/3/11

Introducción
Representación de un “cuenta cuentos” mediante la técnica depantomima y una demostración Poética. Revolucionado la manera de contar un cuenta cuentos.
Una manifestación de diversas emociones encontradas con una disipación de miedo a lo desconocido, involucrandotristeza, frustración, miedo, enojo, obsesión, con la esencia cómica de los hechos que no se logran concretamente como función común de un fantasma (asustar) incredulizando al mismo. aterrizando, en unasombría, actitud remisa del cuento,en la manifestación dando al espectador una incógnita de lo que es verdad o lo que no existe.
Nuestro equipo va a presentar un cuenta cuentos, de manera singular,introduciendo en este caso la representación o escenificación corporal (Pantomima) dando a entender las acciones del cuento “El fantasma de canterville”, causando una similitud atreves de un poema enalguno de los diálogos que se presten a esta actividad, como final irónico la enseñanza de una personalidad.

JUSTIFICACIÓN
¿Por qué?: por que a partir de estas representaciones podemos transmitirsentimientos y emociones de manera mas allegada a un público.
¿Para qué?: para dar una mejor perspectiva de lo que es el arte escénico, en la mayoría de sus ramas.
¿Para quién?: para aquellaspersonas que desean ampliar su verdad de el arte literario, con una curiosidad infinita de aprender e imaginar un mundo externo, y a quienes no, llevarlos de la mano de la narrativa, hacerlos espectadores...
tracking img