Proyecto Dinamicas

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013





Marcha 2 De Octubre

Para conmemorar el 45 aniversario de la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en México, se realizó una marcha que partió la tarde de este miércoles de laplaza de las Tres Culturas para arribar al Ángel de la Independencia.

Los manifestantes arribaron al lugar alrededor de las 9:00 de la mañana, y por aproximadamente tres horas mantuvieron bloqueadoel tránsito vehicular en dicha vialidad, gritando consignas como “libertad para los presos políticos” y “suelten a nuestros compañeros oprimidos”.
Minutos después de las 12:00, alrededor de 100granaderos de Seguridad Pública capitalina rodearon a los manifestantes para liberar la vialidad, y tras unos 45 minutos estas personas comenzaron a movilizarse.
Cantando “venceremos, venceremos”, el grupoavanzó sobre avenida de los Insurgentes bloqueando un carril en dirección sur a norte, custodiados en todo momento por granaderos.
Se manifestaron unos minutos frente a las instalaciones delSindicato Mexicano de Electricistas y siguieron su camino hasta el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el Monumento a la Revolución, donde se dispersaron.
Losmanifestantes en ningún momento se identificaron, pero llevaban algunos mensajes con el signo de los anarquistas.
En la marcha participaron Integrantes del Comité del 68, así como estudiantes de lasuniversidades Nacional Autónoma de México (UNAM) y Autónoma Metropolitana (UAM), y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Colegio de Bachilleres, entre otras organizaciones.
La Secretaria de SeguridadPública (SSP) instaló un operativo con más de 7 mil elementos federales y locales para resguardar el primer cuadro de la ciudad, con vallas de 2.5 metros para proteger bancos, hoteles y unos 25 edificiosde importancia histórica en la zona centro, incluyendo varios en la zona de la Alameda Central.
Se registraron enfrentamientos violentos
Información del diario El Universal reportó que un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Dinamica
  • Proyecto de dinamica
  • Proyecto final dinamica
  • INFORME PROYECTO Dinamica
  • Proyecto dinámica, montaña rusa
  • proyecto vida dinamica
  • ENTREGA DEL PROYECTO DINAMICA EMPRESARIAL
  • DISEÑO DE PROYECTO FINAL DINAMICA APLICADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS