Proyecto doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aún queda mucho por aprender.
 Yo, que creí saber tanto respecto a relaciones amorosas, últimamente, sin querer y sin darme cuenta, observando mis experiencias, mis aciertos y sobre todo, miserrores, he visto que en materia de amor, aún me falta tanto por APRENDER... por ENTENDER... por CAMBIAR... por CORREGIR... por ACEPTAR... por MEJORAR...
 DEBO APRENDER que enamorarme no es obsesionarme niirme a los extremos.
 DEBO APRENDER a no poner toda la motivación de mi vida en sólo una persona.
 DEBO ENTENDER que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado. DEBO APRENDER que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal.
 DEBO ACEPTAR que en el amor como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas y losdolores, y el miedo solamente dificulta más las cosas.
 DEBO APRENDER que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos y no debo esperar de mi pareja más de loesperable de un ser humano.
 DEBO APRENDER que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien esté conmigo.
 DEBO ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar porun gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.
  DEBO ENTENDER que la confortabilidad brindada por la rutina es engañosa, porque larealidad está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural de la vida cotidiana.
 DEBO ACEPTAR que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro semueve como él desee y no como a mí me dé la gana. Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecido y no lamentándome por lo que no pude hacer.
 DEBO ACEPTAR que alrededor delamor se han creado muchas mentiras. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad sólo para seguir en una falsa comodidad o por miedo al dolor. Si la vida me demuestra que aquello en donde puse...
tracking img