PROYECTO DOMOTICA CASA AUTOMATIZADA

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014




“Diseño de sistemas para la administración y el control de dispositivos eléctricos en casa-habitación”


INTEGRADORA
ING. GERARDO ALAN MONTOYA GURROLA
TERCER CUATRIMESTRE
GRUPO: MI31PRESENTA
Pacheco Tamay Adolfo Ángel
Rodríguez Lira Julio Cesar
Suaste Cocom Felipe





Cancún Quintana RooJunio 2013
INTRODUCCION
La evolución marca el ritmo de la vida y las casas tampoco no se pueden escapar de ella. De la cueva con fuego, para calentar e iluminar, a las antorchas, las velas, el candil ypor último: la electricidad.
La electricidad nos ha permitido elevar el nivel de confort en nuestras casas y ha dado paso a la entrada de los electrodomésticos: lavadora, refrigerador,lavavajillas, horno, en incluso maquinas capaces de realizar tareas cotidianas de forma casi autónoma, elevando nuestro nivel de confort.
La siguiente evolución que ha llegado es la domótica, que se encarga dela integración y regulación de ambos sistemas, el eléctrico y los electrónicos, la razón principal de la existencia de casa inteligentes es el incremento de la calidad de vida, ya que los habitantes deuna casa equipada con tecnologías integradas disfrutan de mayor comodidad, seguridad, confort, información, y racionalización del consumo energético.
El siguiente trabajo es una propuesta pararealizar un sistema que permita el confort y seguridad en una casa-habitación por medio del diseño e instalación de un sistema de gestión automático en el hogar.
Por medio de un software automatizaremosuna casa-habitación incluyendo; accesorios, iluminación, sistemas de agua y todo lo que requiera un consumo de energía eléctrica.
OBJETIVO GENERAL
Diseñar un sistema automático que gestione el uso dela energía eléctrica para el control de dispositivos eléctricos y electrónicos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Investigar sobre los tipos de sensores.
Elegir el material.
Realizar los cálculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Casa Domótica
  • Casa Domótica
  • CASA DOMOTICA
  • Casa Domoticas
  • Casa Domotica
  • casa domotica
  • Casa Domótica
  • casa domotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS