Proyecto eco juego

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014




Objetivo:
* Construir juguetes con material Reciclable tetrapac, latas, plásticos etc. para hacer una demostración.
*Realizar una exhibición con los juguetes, en el Jardín de niños“Josefina Ramos del Rio” de San Juan Cacahuatepec.
Taller para elaborar juguetes con los niños del mismo Jardín.

Introducción
El proyecto eco juego surgió como una muestra de nuestros aprendizajes,conocimientos y conciencia adquiridos, en la asignatura de ecología y como una necesidad de demostrar, como la basura puede servir para la elaboración de juguetes, también queremos que los niños aprendana cuidar el medio ambiente jugando, mediante la elaboración de juguetes a partir de la basura que ellos generan.
Realizaremos un taller y dinámicas para hacer más divertidlo el trabajo con los niñosdel tercer grado, maestras y padres de familia, y jefes de equipo de nuestro grupo para promover la convivencia entre la comunidad escolar, les proyectaremos el video “como hacer carritos de botellasde plásticos” y les enseñaremos como aprovechar la basura construyendo juguetes.

Justificación
Existe mucho material que puede ser reciclado, reusado antes de ser convertido en basura, por estonosotros hemos decidido en equipo demostrar cómo estos materiales pueden ser aprovechados en la elaboración de juguetes.
Planteamiento teórico
El proyecto ecológico compromete la participación deestudiantes, padres de familia, profesores y directivos del Jardín de niños “Josefina Ramos Del Rio”, como la comunidad responsable de crear ambientes de aprendizaje lúdicos y bajo la perspectiva dela construcción de una nueva ética y en consecuencia, posibilitar un cambio de las actitudes y la práctica de nuevos comportamientos en las relaciones dinámicas del hombre con la naturaleza y lasociedad.
Como dice Italo Calvino. (1963) "De una ciudad no disfrutas las siete o las setenta y siete maravillas, sino la respuesta que da a una pregunta tuya".

Metodología:
1-Recolectar basura:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ecoos
  • Proyecto Eco
  • proyecto de juegos
  • proyecto juegos
  • Proyecto de juegos
  • Proyecto De Juegos
  • proyecto de juego
  • proyecto juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS