proyecto ecologico ocn botellas

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015

INTRODUCCION:
Hoy en día es indispensable aprender a reutilizar los objetos en vez de desecharlos, la contaminación es un problema global, no obstante si todos aportamos nuestro granito de arenamuy fácilmente podremos ralentizar este lamentable fenómeno, si bien el proyecto que voy a presentarles no logrará ser un punto vital para el exterminio de este suceso bien podrá ser una alternativa ala compra de productos y en vez de generar un desecho lograremos reciclar uno y en cierto punto ayudar a detener este proceso, hoy en día las cosas recicladas son muy importantes, así que acontinuación les mostrare una propuesta para dar uso a las botellas que nosotros desechamos.

PROBLEMA:
“Las botellas de PET llegaron a México a mediados de la década de 1980 con gran aceptación entre losconsumidores. En la actualidad, nuestro país es el principal consumidor de bebidas embotelladas. Se estima que en México se consumen alrededor de 800 mil toneladas de PET al año, con un crecimientoanual de 13%.”

PROYECTO: MOVIL CON BOTELLAS

MATERIALES:
BOTELLAS
HILO CAÑAMO O LISTÓN
AGUJA O CLAVO
PINTURA DE VARIOS COLORES
TIJERAS
CARTULINA (OPCIONAL)
PINCEL
PLUMON PERMANENTE DELGADOPROCESO:

1. Iniciaremos cortando la cabeza de la botella, una vez hecho esto podemos pintarla pues esta será la parte de donde el móvil pueda sostenerse. En cuanto a la parte restante de la botella (elcuerpo) le haremos un corte vertical con la base para poder abrirlo, es decir deberemos de hacer la cabeza del móvil y hacer algo parecido a una hoja con el cuerpo de la botella

2. Con el cuerpo dela botella trazaremos dibujos encima de ella con el marcador permanente los cuales posteriormente recortaremos con las tijeras y colocaremos aparte.

3. Una vez teniendo todas las figurillas laspintaremos con el pincel y la pintura procurando dejarlas lo más bonito posible, luego las pondremos a secar.

4. Ya que tenemos las piezas del móvil (La cabeza y las piezas) es hora de unirlas, para eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto ecologico
  • Proyecto ecologico
  • proyecto ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • PROYECTO ECOLOGICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS