Proyecto Ecologico

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

FACULTAD DE ARQUITECTURA

DHTIC

ENSAYO
“ARQUITECTURA EN INTERIORES”

PROFESOR: JORGE QUIROZ ÁVILA
04/11/2012

ARQUITECTURA EN INTERIORES
Laarquitectura como se sabe está presente en nuestra vida desde hace ya mucho tiempo, el hombre comenzó a construir desde hace más de 5000 años, las viviendas de los pueblo primitivos, de tribusnómadas, y en general, de aquellos grupos cuyo asentamiento ha sido transitorio. La arquitectura ha formado parte de nuestra vida y lo seguirá formando a lo largo del tiempo, así que es importante saber mássobre esta arte, por así llamarle.
La arquitectura se divide en exterior e interior. La primera se trata del arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, otras estructuras y espacios queforman el entorno humano, y la segunda se encarga de planificar, gestionar y dirigir proyectos del espacio interno para que sean funcionales, creativos e impacten positivamente en la vida de losusuarios. Además, emplea diversas técnicas y herramientas con énfasis en las tendencias, el estilo, el detalle y los acabados. En varias ocasiones se le ha dado mucho más importancia a la arquitecturaexterior que a la interior, sin embargo en esta ocasión a través de este ensayo se hablará de la importancia que tiene la arquitectura interior, de lo qué es un arquitecto en interiores y de lasespecialidades que tiene esta profesión.
La importancia de Arquitectura de Interiores es que proyecta y da forma al hábitat humano, es decir diseña espacios para la vida doméstica, pública y laboralcon el equipamiento que cada uno necesita para ser habitado a plenitud. Además de que se encarga de la función y la calidad de los espacios interiores para mejorar la vida, incrementar laproductividad y proteger la salud de los usuarios. Del mismo modo, analiza al cliente y sus necesidades, vale decir diseña y conceptualiza con funcionalidad y estética en estrecha colaboración con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto ecologico
  • proyecto ecologico
  • PROYECTO ECOLOGICO
  • Proyecto ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS