Proyecto educativo instittuional la salle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio cristiano INSTITUTO EDUCATIVO DEPARTAMENTAL SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLÉ desarrolla actitudes no solamente en el colegio sino creador de muchas formas distintas de enseñanza, manerasdistintas de corregir y método de organización innovadoras, además de los conocimientos básicos de todo bachiller sin dejar de una lado el amor por Dios.
MISIÓN
Ser para la comunidad cristiana y nocristiana impulsadora de conocimientos para una educación adecuada en matemáticas, fomentándola en las personas con menos recursos haciéndolas partes del sistema educativo y social de una forma amorosa yjusta.
VISIÓN
Asegurarse de que cada persona sea integra en los conocimientos básicos en matemáticas que formalicen sus procesos en el trabajo y en estudios superiores.

OBJETIVOS
Objetivogeneral
Permitir el acceso de las matemáticas básicas en los niños de una forma agradable y satisfactoria para ellos.
Objetivos específicos
*Establecer una relación efectiva entre las matemáticas ylas creencias religiosas que formen un ser equilibrado en estos aspectos.
*Construir criterios básicos en la formación de personas con capacidades tecnológicas y un aprendizaje continuo.
*Generargestión de calidad para nuestros estudiantes.

JUSTIFICACIÓN
Las creencias religiosas y las ciencias no han tenido un buen trabajo, queremos demostrar las muchas posibilidades de que estas trabajenadecuadamente, queremos romper los esquemas de las ciencias matemáticas poco con la religión. Consideramos la importancia de las matemáticas en la escuela y en el desarrollo personal de cada personapero no dejamos de lado las inclinaciones religiosas y el poder de Dios.
Las matemáticas materia fundamental en los ciclos educativos es una ciencia que muestra un progreso secuencial desde un gradoinferior hasta uno superior con un mayor grado de dificultad, en este proceso se desarrolla capacidades del niño que se fortalecen con la practica la propia capacidad intelectual del niño de crear,...
tracking img