Proyecto educativo venezolano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la Kinesiología?
Etimológicamente, significa estudio del movimiento. Técnicamente, es un sistema que utiliza el Test Muscular como mecanismo de Bio-información, buscando en este estudiocorregir los posibles desequilibrios que afectan a la persona.
El Test muscular Kinesiológico evalúa el nivel de estrés consciente o subconsciente que afecta al sistema y las formas de equilibrarlo.En un sentido más completo la Kinesiología es una forma de Comunicación y estudio de todos los niveles que "conforman" al ser humano: Físico, Químico, Electromagnético, Emocional y Factor-X, tanto parasaber comprender lo que está pasando, como para conocer de qué forma se pueden solucionar los diferentes problemas que padecemos.
Efecto colateral: toda reacción o consecuencia provocada por unamedicación o tratamiento. Véanse: reaccines adversas
Efecto Compton: proceso principal de interacción de los fotones con el tejido en el rango de la radiación diagnóstica y terapéutica.
El términomovimiento refiere a distintos conceptos según el contexto:
* En Física, movimiento de cuerpos o sistemas.
* Su interpretación, en Filosofía, se relaciona con que unas cosas (efectos), sonproducidas por otras (causas).
* También existen movimientos filosóficos, entendidos como escuelas filosóficas
La flexibilidad de forma general podríamos definirla como la capacidad que tienen losmúsculos de adaptarse mediante su alargamiento a distintos grados de movimiento articular
En anatomía, una articulación es el medio de contacto que hace a la unión entre dos o más huesos próximos. La partede la anatomía que se encarga del estudio de las articulaciones es la artrología.
Individuo de una convención. adj. Relativo a un convenio. Que se establece según la costumbre.

* Un hemisferioes cada una de las mitades en que un plano, que pasa por su centro, divide una esfera. Proviene del latín y este a su vez del griego: «hemi», mitad o media, y «sphera», esfera
Autorregulación...
tracking img