Proyecto educativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo proyecto consta de tres momentos: el diseño, la implementación y la reflexión.

Para llevar a cabo un proyecto exitoso, esencialmente requerirás: del conocimiento de las necesidades y saberesdel grupo para el cual estará pensado; de un objetivo (o más) claro y concreto y de una detallada planificación.

El diseño del proyecto abarcará diferentes instancias, que podrán sufrirmodificaciones durante la puesta en práctica (lo cual, por lo general, sucede). El docente deberá saber adecuar los cambios que se produzcan en la implementación, sin exceder los límites del diseño al punto deque éste se vea desvirtuado o la práctica lo lleve a un trabajo muy diferente del que se había pensado originalmente.

No se deben perder de vista el objetivo ni el producto esperado.

Acontinuación, te ofrezco algunas consideraciones sobre las partes que debe tener el diseño de un proyecto, como para no darle mucho lugar al azar a intervenir en él.

Todo proyecto consta de tres momentos: eldiseño, la implementación y la reflexión.

Para llevar a cabo un proyecto exitoso, esencialmente requerirás: del conocimiento de las necesidades y saberes del grupo para el cual estará pensado; deun objetivo (o más) claro y concreto y de una detallada planificación.

El diseño del proyecto abarcará diferentes instancias, que podrán sufrir modificaciones durante la puesta en práctica (lo cual,por lo general, sucede). El docente deberá saber adecuar los cambios que se produzcan en la implementación, sin exceder los límites del diseño al punto de que éste se vea desvirtuado o la práctica lolleve a un trabajo muy diferente del que se había pensado originalmente.

No se deben perder de vista el objetivo ni el producto esperado.

A continuación, te ofrezco algunas consideracionessobre las partes que debe tener el diseño de un proyecto, como para no darle mucho lugar al azar a intervenir en él.

ACTIVIDADES: - Detallarás todas las actividades a realizar con el fin de...
tracking img