Proyecto educativo

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
[pic] [pic]

PROYECTO EDUCATIVO

CICLO ESCOLAR 2009-2010.

.

PROPÓSITO
Que el director, docentes, alumnosy padres de familia conozcan conceptos que les permitan intervenir en la construcción de los elementos teórico-metodológicos y a su vez haga uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación,con un enfoque de mejora continua que le permita eficientar la aplicación de los recursos con los que cuenta.

OBJETIVOS

Que el personal de la escuela, padres de familia y miembros de la comunidadparticipen en la toma de decisiones y en la ejecución de acciones en beneficio del centro de trabajo.

LA MISION DEL PROYECTO

Por medio del docente desarrollar las habilidades, actividades yaptitudes que permitan lograr seres humanos respetuosos, facilitar las herramientas para que el alumno desarrolle el deseo de siempre querer más, crear alumnos capaces de atender, entender y dar unacritica al instante y sin limitarse solo a escuchar; también proveer a la sociedad personas capaces de desenvolverse en cualquier ámbito social y cultural.

VISION DEL PROYECTO

Que el docente conozcay maneje un ambiente de colaboración y disposición de los alumnos donde se fomente el respeto, honradez, humildad y responsabilidad para obtener como resultado un mayor índice de crecimiento en elalumnado y la ampliación de salones y diferentes áreas de recreación así como laboratorios de física, química, computación, sala de proyecciones, cafetería y áreas verdes.

ESTRATÉGIAS

1.Integración.- Fomentar a la comunidad escolar la participación activa, creativa y crítica como parte de su formación.
2. Planeación.- El docente plantee metas y actividades en las tareas sustantivasde la escuela.
3. Sistematización.- Que el docente mejore las condiciones de su infraestructura material en su centro de trabajo con la colaboración de padres de familia, autoridades y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO EDUCATIVO
  • Proyecto educativo
  • Proyectos Educativos
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • Proyecto educativo
  • Proyecto educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS