Proyecto emprendedor

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
En hacienda tienes que ir personalmente, llevar tu credencial de elector, si nunca has estado registrado llevar tu acta de nacimiento y curp, si ya has tenido registro llevar tu RFC, tambien tienes que llevar un comprobante de domicilio donde vas a recibir, oir, notificaciones o sea tu domicilio fiscal.
Las demas reglamentaciones que tienes que observar seran de las oficinas del IMSS, si vas atener empleados, de la Secretaria de Finanzas del Estado tambien por lo de los empleados y con la Secretaria de Salud, por la observancia de riesgos sanitarios.

Que te vaya bien en tu negocio.
• En caso de personas físicas, Solicitud de Cédula de Identificación Fiscal o Constancia de Registro en el RFC con Clave Única de Registro de Población, así como la documentación que en la misma seseñala.
• Tratándose de Constancia de Registro en el RFC y hasta en tanto no se libere el formato de "Solicitud de Cédula de Identificación Fiscal o Constancia de Registro en el RFC", los contribuyentes que obtengan ingresos, por la prestación de un servicio personal subordinado y asimilables a salarios, intereses, obtención de premios, enajenación o adquisición de bienes, los que obtengan losrepresentados de copropiedad o sociedad conyugal, ya sea del régimen de arrendamiento, del régimen intermedio o del régimen de las actividades empresariales y profesionales; los del régimen de pequeños contribuyentes; los socios o accionistas; los de las actividades profesionales que opten por que se les expida Constancia de Registro en el RFC, o la combinación entre éstos, así como los sujetos queobtengan ingresos por otras formas de retiro del régimen de Residentes en el Extranjero sin Establecimiento permanente en México, o la combinación entre ellos, (original para cotejo), deberán presentar debidamente requisitada la solicitud referida en el párrafo anterior, excepto los contribuyentes del régimen de Residentes en el Extranjero sin Establecimiento permanente en México. En todos los casos, laConstancia de Registro en el RFC será entregada por la Administración Local de Asistencia al Contribuyente que corresponda.

• En su caso, original y fotocopia de la constancia de la Clave Única de Registro de Población, ya no se presentará el formato a que hace referencia el punto anterior.

• Acta de Nacimiento en copia certificada o en copia fotostática certificada por funcionariopúblico competente o fedatario público.

Tratándose de mexicanos por naturalización, carta de naturalización expedida por la autoridad competente debidamente certificada o legalizada, según corresponda.

• Tratándose de extranjeros, original y fotocopia del documento migratorio vigente que corresponda emitido por autoridad competente, con la debida autorización para realizar los actos o actividadesque manifiesten en su aviso (prórroga o refrendo migratorio, original para cotejo), así como la documentación que a continuación se señala:

En caso de personas físicas residentes en el extranjero, original y fotocopia del documento migratorio vigente, emitido por autoridad competente (original para cotejo)

Fotocopia debidamente certificada, legalizada o apostillada por autoridadcompetente del documento con el que acrediten su Número de Identificación Fiscal del país en que residan, cuando tengan obligación de contar con este en dicho país.

• Original y fotocopia de Comprobante de domicilio fiscal. (original para cotejo)

• Original y fotocopia de Identificación oficial del contribuyente y en su caso del representante legal (original para cotejo)

• En caso derepresentación legal, copia certificada y fotocopia del poder notarial en el que se acredite la personalidad del representante o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales, notario o fedatario público. (copia certificada para cotejo).

Tratándose de Residentes en el extranjero con o sin establecimiento permanente en México, así como los extranjeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto emprendedor
  • proyecto emprendedor
  • Proyecto Emprendedor
  • proyecto emprendedores
  • Proyectos Emprendedores
  • Proyecto De Emprendedores
  • PROYECTO EMPRENDEDOR
  • Proyecto emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS