Proyecto emprendedor

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
9/11/14
Proyecto emprendedor

Registro de patentes


MISTER SHRIMP.
TACOS FIESTA.
La empresa constara de platillos típicos del mar como pescado frito, filete de pescado, coctel de camarón, aguachile, etc. Igual que cuenta con una amplia variedad de platillos exóticos. Lo que diferencia esta empresa de mariscos con las demás industrias es nuestra amplia especialidad en platillos que consten decamarón, aparte del platillo principal que consta de una orden de tacos de camarón, chile güerito, tomate, cebolla morada y tocino, sal y pimienta al gusto, con un toque de condimentos secretos que le da un sabor muy particular a nuestro producto.

Las actividades realizadas de la empresa es que ya contamos y nos enfocamos en nuestra visión, misión y los objetivos de la empresa.


Arras DomínguezJesús Daniel
Castillo Méndez Eligio
Espinoza Quezada Marco
Gardea Márquez Alejandro
Ortiz Salgado Fernando
Regalado Navarro Jesús

Centro educativo “Valladolid”









Proyecto Emprendor






Arras Domínguez Jesús Daniel
Castillo Méndez Eligio
Espinoza Quezada Marco
Gardea Márquez Alejandro
Ortiz Salgado Fernando
Regalado Navarro Jesús

Maestra: VIRGINIA LOPEZ
Me gustaría dar un granagradecimiento a mi madre que sin ella y su esfuerzo para que yo siguiera estudiando y me preparara para un futuro, por pagarme la carrera y convertirme en un gran emprendedor como licenciado en comercio internacional y trabajar en esta empresa que promete mucho.

La empresa promete dar mucho y llegar a lo más arriba, no ser un simple restaurante de mariscos si no ir por más, tener un crecimiento y eso sehará con esfuerzo y perseverancia.
MISION
Ofrecer alimentos de la mejor calidad y del mejor sabor en un ambiente agradable y cómodo.
Impulsar al máximo la empresa para ir creciendo como una de las mejores empresas de cadena de restaurante de mariscos.
Llegar a que crecer a nivel de expandirnos internacionalmente.
VISION
Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditacióny reconocimiento a nivel zona principalmente.
Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo asi el favoritismo de estos.
Ser reconocidos como el mejor restaurante de prestigio, confiable en comida marina y criolla

VALORES
Puntualidad: en este caso se hace referencia a este valor paraexigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, por ejemplos a la hora de presentar proyectos o realizar entregas.
Calidad: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
Consecuencia: hace referencia a la coherencia que deben tener los empleadores para con sus trabajadores, como de la empresa conlos clientes. En caso de haber compromisos deben ser cumplidos.
Justicia: este concepto tiene una mayor orientación para sus trabajadores. Se hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.
Comunicación: en tanto se toma la comunicación como un valorfundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
Responsabilidad: tiene varias orientaciones. Por ejemplo si se hace referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad. Algoque también resulta muy importante hoy en día es el compromiso con el medio ambiente. Para ello es necesario cumplir con las leyes determinadas e incluso exceder las mismas para continuar con su preservación.
Originalidad: refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.












GERENTE: Encargado de mantener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto emprendedor
  • proyecto emprendedor
  • Proyecto Emprendedor
  • proyecto emprendedores
  • Proyectos Emprendedores
  • Proyecto De Emprendedores
  • PROYECTO EMPRENDEDOR
  • Proyecto emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS